Bebe - Me Fui




Está triunfando como cantante y haciendo sus pinitos como actriz es "Bebe", viene por vez primera a "La vida en sonidos" y trae un tema que no paraba de sonar y es en el que se pregunta donde estaba su amor cuando le necesitaba, "Me Fuí", veamos de su historia: nace en Valencia, se cría en Extremadura, en Zafra y Montijo, sus padres eran del grupo folk "Subenna" y le inculcaron amor a la música, a los once años aprende guitarra, en 1995 es corista del grupo "Vanagloria", en 1996 estudia Arte Dramático en Madrid y comienza a actuar en locales de la capital, vence en un concurso der cantoautores en Extremadura, se kla ve en las películas "Al sur de Granada" y "El oro de Moscú" y en la serie "El Comisario", graba en 2004:"Ella", "Siempre Me Quedará" y "Malo" que tienen éxito,en 2006 se la ve, de nuevo en el cine "La educación de las hadas" y "Caótica Ana", en 2009 tiene éxitos importantes como son: "La Bicha", "Me Fui", "Pa Mi Casa" y "Buscome", ser felices

Letra de "Me Fui":Se pregunta donde estaba su chico cuando le necesitaba y parecía no importarle nada, conoció un chico que la hacía reir y se fue para estar sola y volver con fuerza, ser felices

Me fui, pa echarte de menos
me fui, pa volver de nuevo
me fui, pa estar sola
me fui

porque estaba tan cerca, casi tan cerca
que no puedo ver lo que tengo cerca de mis ojos.
Mis manos, que ya no son manos y pienso en vano
que un dia vuelvan a darme la vida.

Me estoy echando contra los ojos de otro muchacho
que al menos cuando me mira me hace reirme un rato,
porque los tuyos estan tan lejos de mi
que casi no puedo mirarlos

Mientras... ¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando mi voz se hacia tan pequeña
que no salia y se ahogaba en una habitacion
o dentro de mi?
¿Donde estabas cuando dormias a mi lado y yo no podia dormir?
¿Donde estabas cuando te escuchaba palabras que no creias ni tu?
Entre tanta mierda, dime, ¿donde estabas tu?

¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
por eso me fui
pa echarte de menos
me fui, pa volver de nuevo
me fui pa estar sola
me fui, por eso me fui
pa echarte de menos
me fui, pa volver de nuevo
me fui pa estar sola,
me fui

¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
por eso me fui
pa echarte de menos
me fui, pa volver de nuevo
por eso me fui, pa estar sola
me fui, pa volver a hacerlo de nuevo otra vez.


0 comentarios: