Goombay Dance Band - Seven Tears




Nos recuerdan a "Boney M" con asire caribeño, llega otro finde y la marcha nos la traerá "Goombay Dance Band", que tiene ritmo en este "Seven Tears", veamos algo de ellos: parten de Alemania, ebtre 1979 y 1985 tuvieron estos éxitos:"Sun of Jamaica" que fué número 1 en Alemania durante nueve semanas y vendió más de 11.000.000 de copias ,"Aloha-Oe","Seven Tears" vendió más de 1.000.000 de copias y fue número 1 tres semanas en Reino Unido,"Rain" y "Eldorado", miembros del grupo han sido: Oliver Bendt, Alicia Bendt, Dorothy Hellings, Wendy Doorsen y Mario Slijngaardsr felices

Letra de "Seven Tears":La letra es del traductor retoocada, clemence please, se siente mal en la distacia de quien ama, a 4.000 millas, los pensamientos no vuelasn y siete lágrimas suyas van por el río, ser felices

Siete lágrimas descienden por el río

Siete lágrimas corriendo hacia el mar.
Algún día llegarán a algunas aguas distantes

Entonces sabrás
Es enviado con mi amor.
Aquí estoy
Perdida la cabeza
Solitario como un extraño en la orilla.
No puedo soportar más este sentimiento.
Día a día
Este mundo es todo gris
Si los sueños volaran como las águilas

Pero no
Y esa es la razón por la qué.
Siete lágrimas han volado en el río
. . .

Oh
Mi querida
Oh
Mi bella dama

estrellas de oro que lleva al paraíso.
Como un río corriendo hacia el mar
Volveré a cuatro mil millas.
Aquí estoy
Perdida la cabeza...
Siete lágrimas dscienden por el río
. . .
Oh
Mi querida
Oh
Mi bella dama
. . .
Siete lágrimas descienden por el río
. . .
Oh
Mi querida
Oh
Mi bella dama



0 comentarios: