Bic Runga-Sway




Visita "La vida en sonidos" por vez primera algguien que acba de cumplir 25 años y canta muy bien como podréis comprobar es "Bic Ringa" nos trae un éxito suyo en Nueva Zelanda y algunos paises más comoo Australia e Irlanda, en este tema pide que se quede quiere saber todo a cerca de él, es "Sway", veamos algo de su cirta historia: nace en Hornby,Christchurch, Nueva Zelanda, es hija de una cantante malasia y un soldado maorí, a los 11 años aprende a tocar la batería y a los 14 guitarra y teclados, actúa con grupos de la "Escuela Secundaria de Cachemira" y grupos de jazz,en 1997 "Sway" es un éxito lo cal e incluso Australia, Irlanda y Reino Unido está en la película "American Pie", en 2002 "Beautiful Collision" es un exitazo en Nueva Zelanda, en 2005 tiene "Winning Arrow" y en 2008 su largo "Try To Remember Everything" es disco de oro, ser felices

Letra de "Sway":Quiere que se quede todo se ha vuelto amergo y dulce, la ha dejado en una gran duda, ser felices

No te pierdas, no te vayas lejos,
debo estar muy viva por eso tu sabes que consigues lo mejor de mi todo el tiempo, cuando tu y yo chocamos caigo en tu oceano, me sacas del tiempo
no me dejes ahogarme, déjame abajo
digo que todo es debido a ti
y aquí voy, perdiendo el control
estoy practicando tu nombre para poder decírtelo a la cara
no parece correcto, para mirarte a los ojos
dejar todo lo que tu signigficas para mi
caéte de mi boca
realmente es tiempo para decirte por qué
yo digo que es la verdad

di que estarás aquí, no vengas y no vayas a contumecerte a mi manera,
si necesito saber todo sobre ti
y no hay remedio, y ninguna manera de estar segura
porque todo volvió dentro y no se colocan muchas dudas
esto me hiso cansarme - me siento sin inspiración
mi cabeza está luchando con mi corazón
mi lógica se a partido en dos
y ahora todo se vuelve amargo
y se vuelve dulce todas las tardes

es todo debido a ti
es todo debido a ti
ahora todo lo amargo, se vuelve dulce cada tarde
es tiempo para decirte porqué, digo que es verdad.

es todo debido a ti
es todo debido a ti
ahora todo lo amargo, se vuelve dulce cada tarde
es tiempo para decirte porqué, digo que es verdad

es todo debido a ti
es todo debido a ti
es todo debido a ti







2 comentarios:

  Suzy

domingo, enero 16, 2011

silvo, me encantó la canción y el cantante. Excelente!
Besos ;)

  silvo

domingo, enero 16, 2011

Te encanta la natruralidad Suzyy y Bic la tiene, ade,más de una preciosa voz, besos