The Carpenters -ll Never Fall In Love Again




Estos dos hermanos Richard y Karen era geniales, muy apreciados pero Karen estaba metida en una anorexia que se la llevó con 32 años, era guapa, estaba bien y con una voz de las que hay muy muy pocas, están en el blog con: "Merry Chrirmas", nos felicitaban las navidades, y están también con "Close Tou You", "Top Of The World" , "Rainy Days And Mondays", y con "Sing", hoy vienen con un tema muy versionado pero que la voz de Karen hace especial como todo lo que cantó "I´ll Never Fall In Love Again", veamos antes quienes eran: estos hermanos que son de New Haven en USA, mientras Karen se peleaba con la batería Richard aprendió piano y muy buien, como puede verse, en 1965 se van a Dowbwy en california, allí formaron un trío con Wes Jacobs,se fué este, forman "Spectrum" de tendencia jazz,Herb Halper lescuchño una maqueta y les apoyó, llegan all número 1 con su segundo "Close Tou You", en 1970 y "We´Ve Only Joust Begun" al numero 2, siguieron con numerosos éxitos, "Top Of The World" es número 1 también en 1972, Richard las drogas y Karen anorexia que acabó con su vida, fueron el final de esta extraordinaria pareja, una pena, ser felices

Letra de "I´ll Never Fall In Love Again", "Nunca Me Volveré A Enamorar":La letra es del traductor algo retocada, clemence please, está desengañada y dice que no se vuelve a enamorar, está desengañada y dice que solamente obtienes un "alfiler para estallar tu burbuja", gérmenes para una pulmonía, etc..., prefiere recordar lo que hubo de bueno, ser felicezs

Aquí para recordar, aquí para recordarte,

Aquí para recordar, aquí para recordarlo



¿Qué es lo que obtienes cuando te enamoras?

Un chico con un alfiler para estallar tu burbuja

Eso es lo que te pasa por todos sus problemas

Nunca me volveré a enamorar

Nunca me volveré a enamorar



¿Qué se obtienes cuando besas a un tipo?

Consigues los gérmenes suficiente para coger una pulmonía

Después de hacerlo, nunca te volverá a telefonear

Nunca me volveré a enamorar

Nunca me volveré a enamorar

No me digas lo que se trata

Porque he estado allí y me alegro de haber perdido

Fuera de esas cadenas, esas cadenas que te atan

Es por eso que estoy aquí para recordarte

¿Qué es lo que obtienes cuando te enamoras?

Tú solo tienes mentiras,dolor y tristeza

Hasta ahora, al menos hasta mañana

Nunca me volveré a enamorar

Nunca me volveré a enamorar

No me digas lo que se trata

Porque he estado allí y me alegro de haber perdido

Fuera de esas cadenas, esas cadenas que te atan

Por eso estoy hoy aquí para recordar

Aquí para recordar, aquí para recordarte

Toh! aquí para recordar


4 comentarios:

  Helio Herbert

viernes, junio 11, 2010

Um clássico da música,ouço com muita frequencia esse grupo musical.Saludos.

  silvo

viernes, junio 11, 2010

Esa de lo mejor de la historia de la música Helio, esa voz de Karem es de locura y auténticos temazos han interpretado, saludos

  Anónimo

sábado, junio 12, 2010

es una pena su desaparicion con lo que nos dejaron nos dejan el mal sabor de lo que nos perdimos si hubieran seguido unos años mas. pero asi es la vida

  silvo

sábado, junio 12, 2010

Nos dejaron sin mucha buena música, si una auténtica pena, además Karen era preciosa, saludos