Placebo 20th century boy




Ya está hí otro finde y vamos a buscar la marcha en el rock alternativo para ello tenemos en el blog a "Placebo" y traen el tema "20th Century Boy", veamos antes quienes son: se forman el Londres, Brian Molko (norteamericano) y Stephan Olsdal (sueco) de encuentran en el metro de Londres, habían ido juntos a la escuela en Luxemburgo pero no se habían hablado, hablan y deciden crear una banda su primer nombre era "Ashtray Heart" aunque pronto fue "Placebo", colaboró con ellos Steve Hewitt, inglés, pero dada su pertenencia al grupo "Breed", entra el sueco Robert Schultzberg conocido de Stephan, crean elñ sello discográfico "Elevator Music" en 1996, "David Bowie" se fija en ellos, por lo que se los lleva de teloneros ese mismo año, "U2" también los lleva de teloneros, su primer largo "Placebo" es disco de oro, se va Robert por diferencias con los otros dos y entra Steve que había estado en el comienzo, su segundo largo en 1998 "Without You I'm Nothing" vendió millones de copias, tienen un gran directo y se van de gira cada poco, sus siguientes largos son éxito cabe destacar el corto "The Bitter End" de su cuarto largo en 2003, para su siguiente largo en 2006 cuentan con la colaboración de "Michael Stipe" y "VV", Steve Hewitt fue reemplazado por Steve Forrest, su último largo es del pasado año, ser felices

Letra de "20 Century Boy", "Chico Del Siglo XX":Quiere ser el juguete de su chica, su hombre, es su chico del siglo XX, ser felices

Los amigos dicen que está bien, los amigos dicen que es bueno
todos dicen que es como Robin Hood.
Me muevo como un ratón, hablo como un gato, pico como una abeja.
Chica, voy a ser tu hombre
Es fácil ver lo que significas para mi, yeah
soy tu juguete, tu chico del siglo XX

Los amigos dicen que está bien, los amigos dicen que es bueno
todos dicen que es como Robin Hood.

Vuelo como un avión, conduzco como un coche, extiende tu mano
chica, voy a ser tu hombre
es fácil ver lo que significas para mi, yeah
soy tu chico, tu juguete del siglo XX

Chico del siglo XX
quiero ser tu juguete
Chico del siglo XX
quiero ser tu juguete
Chico del siglo XX
quiero ser tu juguete
Chico del siglo XX
quiero ser tu juguete

Los amigos dicen que está bien, los amigos dicen que es bueno
todos dicen que sólo es Rock n' roll
me muevo como un gato, hablo como una rata, pico como una abeja, chica voy a ser tu hombre
es fácil ver lo que significas para mi, yeah
soy tu juguete, tu chico del siglo XX



6 comentarios:

  Boris

viernes, junio 18, 2010

no se si te enteraste pero Placebo va a venir a dar un concierto a Gijón en Julio. a mi la verdad me gustan porque suenan muy bien pero ese concierto cuesta 40 euros y no se si sera demasiado.quizas vaya a verlos,tengo que pensarlo mejor

  silvo

viernes, junio 18, 2010

No slo sabía, un poco carillos, gracias por la información, saludos

  Space Woody/Jagger

viernes, junio 18, 2010

Te ha faltado mencionar que es una versión de Marc Bolan & T.Rex. Abrazo,Silvo.

  ordago13

viernes, junio 18, 2010

Vive en madrid creo stefan olsdal¡¡¡

  silvo

viernes, junio 18, 2010

Si es cover, T-Rex geniales, buen apunte, un abrazo Wood

  silvo

viernes, junio 18, 2010

No estoy seguro perop creo que si Órdago, saludos