Jesse McCartney ,How Do You Sleep?




En en blog tenemos varias personas polifacéticas hoy nos visita una "Jesse McCartney" y viene con "How Do You Sleep?", veamos quien es: nace en New York y su familia pertenece al munso del espectáculo, en Noviembre representaban musicales, en 1997 trabaja en Broadway en "El rey y yo", en 1995 sale en la serie "All My Children", estuvo en el grupo Sugar Beats" y con 12 años es seleccionado para "Dream Street" el debut es disco de platino y número 1, la música de este grupo está en "Pokemon 2000" y "El pequeño vampiro", en 2004 salu su primer largo en solitario "Beautiful soul" que es platino y participa en la serie "Summerland", tiene editados largos en 2006 y 2008 y más en preparación, ser felices

Letra traducida de "How Do You Sleep?", ¿Como Duermes":Se pregunta ¿como duerme? es que él no puede pensando en ella y en lo que debería haber sido, o podía haber sido su relación, lleva un año sin saber de ella y se vuelve loco, ser felices

Ha pasado un año.. no te he visto, ni he escuchado de ti
me estas volviendo loco..

¿como lo haces ? ¿como duermes?
he encontrado la carta que me escribistes todavia huele igual que tu...
malditos dulces recuerdos...
¿como lo haces ? ¿como duermes?¿como duermes?

intento mi mejor movimiento , tengo que encontrar a una chica como tu..ahora veo las cosas que hice antes.. ahora deseo haber tenido mas tiempo contigo.

¿como haces para permanecer despierta?sabiendo que todo lo que hago es pensar en ti..
todas las cosas qe hemos pasado..nunca va a suceder de nuevo..si tan solo pudiera
verte..si tuviera mi camino te llevaria..en tu auto favorito, con el principio desaparecido..
recordando el lugar donde soliamos estacionar y todas esas cosas que robaron tu corazon..

ha pasado un año.. no te he visto, ni he escuchado de ti
me estas volviendo loco..
¿como lo haces ? ¿como duermes?
he encontrado la carta que me escribistes todavia huele igual que tu...malditos dulces recuerdos...
¿como lo haces ? ¿como duermes?¿como duermes?
ha pasado un año.. no te he visto, ni he escuchado de ti
me estas volviendo loco..
¿como lo haces ? ¿como duermes?
he encontrado la carta que me escribistes todavia huele igual que tu...malditos dulces recuerdos...
¿como lo haces ? ¿como duermes?¿como duermes?
cariño todo lo que escucho de mis amigos .. una y otra vez son preguntas sobre ti..
ellos dicen : vimos a una niña en el juego y maldicion tengo que decir ese fue un gran error tuyo..se hizo un golpe en su cuerpo .. extraño las conversaciones ... dime que duermes mas...no puedo pensar , no puedo comer, hasta que te vuelva a ver..
si tuviera mi camino te llevaria en tu auto favorito, con el principio desaparecido..
recordando el lugar donde soliamos estacionar . y todas esas cosas que robaron tu corazon ...ha pasado un año.. no te he visto, ni he escuchado de ti
me estas volviendo loco..
¿como lo haces ? ¿como duermes?
he encontrado la carta que me escribistes todavia huele igual que tu...
malditos dulces recuerdos...
¿como lo haces ? ¿como duermes?¿como duermes?
ha pasado un año.. no te he visto, ni he escuchado de ti
me estas volviendo loco..

¿como lo haces ? ¿como duermes?
he encontrado la carta que me escribistes todavia huele igual que tu...
malditos dulces recuerdos...
¿como lo haces ? ¿como duermes?¿como duermes?
ha pasado un año.. no te he visto, ni he escuchado de ti
me estas volviendo loco..

¿como lo haces ? ¿como duermes?
he encontrado la carta que me escribistes todavia huele igual que tu...
malditos dulces recuerdos...
¿como lo haces ? ¿como duermes?¿como duermes?

Oh, oh
Oh, oh
Oh, oh
Oh, oh



A partir de 2,50 minutos sigue una entrevista, en el vídeo, ya que está en un show de televisión



Un buen tema y Jesse con el rapero americano Ludacris, a apartir de 3,42 es una entrevista a ambos


2 comentarios:

  pro_magicalonso

jueves, junio 24, 2010

Creo que nunca le había oido pero me ha gustado. Un abrazo

  silvo

jueves, junio 24, 2010

Es todo un artistazo, se le da bien todo

Un fuerte abrazo pro_mágica