LEONARDO FAVIO - ELLA YA ME OLVIDO




Vuelve "Leonardo Favio" él ha sido muy importante para la balada procedente del sur de América y parea el cine, ya está en el blog con: "Fuiste Mía Un Verano" hoy viene con "Ella Ya Me Olvidó", veamos de su vida:nació en Cuyo, Mendoza (Argentina), pasó por todo lo malo institutos de menores y cárcel incluido, intrerpreta papeles en radioteatros gracias a que su madre es escritora de los mismos, en 1958 trabaja en la película "El Ángel De España", es apoyado por Torre NIlson y llega a ser director de cine, en cine obtiene los premios: de la "Escuela De Cinematografía De Mérida", que depende de la Universidad de los Andes, mientras que, en San Cristóbal obtiene la "Llave de Táchira", ser felices

Letar de "Ella Ya Me Olvidó":Es un lamento, lo expresa muy bien en el directo, porque ella ya le ólvidó en cambio él no puede, ser felices

Ella, ella ya me olvidó
yo, yo la recuerdo ahora
era como la primavera
su anochecido pelo
su voz dormida al beso

Y junto al mar la fiebre
que me llevo a su entraña
y soñamos con hijos
que nos robó la playa

Ella, ella ya me olvidó
yo, yo no puedo olvidarla
yo, yo no puedo olvidarla.

Ella, ella ya se olvidó
de aquellas caminatas
junto a la costanera
y el pibe que miraba

Ella, ella ya me olvidó
yo, yo no puedo olvidarla
yo, yo no puedo olvidarla.

Ella, ella ya me olvidó
yo, yo la recuerdo ahora
como no recordarla
en cada primavera
si llega con la brisa
se la lleva la arena

Ella, ella ya me olvido
yo, yo no puedo olvidarla
ýo, yo no puedo olvidarla.






Aquí le dejo con el gran Sandro fallecido en Enero

0 comentarios: