Simon & Garfunkel - Homeward Bound




Temas preciosos, voces bonitas y acopladas, son EL DÚO, son "Simon y Grafunkel", están ya en el blog con: ·Sound Of Silence", Mrs. Robinson", "Bridge Over Troubled", "I Am A Rock", "El Cóndor Pasa" y "Cecilia", hoy vienen con "Homeward Bound", veamos de su vida: parten de Queens en Nueva York, con 16 años se juntaron y formaron el dúo Tom y Jerry, se separaron en 1965 y Paul Simon se fué a Inglaterra donde observó que en la radio pedían sin para el tema que hoy figura en esta entrada, por lo que se vuelve a U.S.A y continúa el dúo con Garfunkel. Hacia 1969 Garfunkel inicia una carrera, de poco éxito, en el cine lo que hace que Paul Simon, que componía temas sin parar vea la poca dedicación de su compañero a la causa, terminan rompiendo Paul Simon sigue en solitario con menos éxito del esperado. Se volvieron a juntar y hacer giras siendoi muy seguida la de 2002 por USa y Canadá por lo que en 2004 lo hacen por Europa, en 2007 participan juntos para paliar los daños del huracán Katrina. Es tán en la banda sonora de "El Graduado".Son catalogados como folk Rock, tienen una voces inconfundibles, Garfunkel el pelo inconfundoble también jaja, y suenan muy duces.en 1969 "Gramy" con "Mrs. Robinson", en 1971 con "Bridge Over Troubled Water" y en 2003 por toda su trayectoria, vamos a saber algo del autor, por fin reconocido de tanta belleza: se trata de Daniel Alomía Robles, que nació en Huánaco, aprende música, estudia medicina pero se inclina por la música, él recorre montes, selvas, hasta de Bolivia y Ecuador, llega a la conclusión que la estructura de las melodías andinas es pentafónica, tiene más de 200 composiciones, ser felices

Letra de "Homeward Bound":La letyra es del traductor retocada así que clemencia, está a punto de viajar en tren y anhelando estar en casa y a su amor que está allí, ser felices

Estoy sentado en la
estación de ferrocarril

recibí una multa por mi destino
hm ...
Es un recorrido por una noche
están mi maleta
y la guitarra en la mano
y cada parada es cuidadosamente planeada
para un poeta y hombre-orquesta.

Camino a casa
Me gustaría estar
Camino a casa

casa
en mi pensamiento de escapar

casa
donde mi música se está reproduciendo

casa
donde mi amor
está esperando en silencio
por mí.

Cada día es una corriente sin fin
de cigarrillos y revistas.
Y cada pueblo mira
lo mismo para mí

las películas y las fábricas y
extraño todo
Que veo me recuerda
que quiero estar.

Camino a casa
Me gustaría estar
Camino a casa

casa
en mi pensamiento de escapar

casa
donde mi música se está reproduciendo

casa
donde mi amor
está esperando en silencio
por mí.

Esta noche voy a cantar mi canción de nuevo

Voy a jugar el juego y
hm fingir ...
Pero todas mis palabras vuelven a mí
en tonos de la mediocridad
como el vacío en armonía
Necesito a alguien que me consuele.

Camino a casa
Me gustaría estar
Camino a casa

casa
en mi pensamiento de escapar

casa
donde mi música se está reproduciendo

casa
donde mi amor
está esperando en silencio
por mí.



4 comentarios:

  pro_magicalonso

lunes, junio 07, 2010

Buen duo si señor. Un abrazzo

  silvo

lunes, junio 07, 2010

Les tengo en todo tipo de soporte, me encantan

Un fuerte abarzo pro_mágica

  ordago13

lunes, junio 07, 2010

Son de mis favoritos¡¡¡
Y este es uno de sus temazos¡¡¡

  silvo

lunes, junio 07, 2010

No me aguanto si veo algo suyo, lo compro, saludos ördago