The Killers - Read My Mind




De nuevo el post punk bueno de "The Killers" ya están en el blog con "Human" y ahora vienen con "Read My Mind" para este tema han contado con la colaboración en su composición de "pet Shop Boys" y es usado en la serie de televisión "ER" , vamos a saber algo de ellos: nacen en Las Vegas, USA, David Keuning (guitarra) buscaba hacer una banda y pone un aviso en "Las Vegas Weekly" le responde Brandon Flowers (voz y teclados), ellos eligen a Ronald Vannucci (batería) y a Mark Stoermer (bajo), cada miembro de la banda tenía su trabajo a parte David en una tienda, Brqandon botones de hotel, Ronald fotógrafo de bodas y estudiante de percusión y Mark repartía medicamentos y estudiaba Filosofía, comenzaron en un club "Tramps" homosexual, lanzan "Somebody Told Me" en Reino Unido y es un éxito, también lo es "Mr Brightside", les invitan a programas de televisión, aparecen en un capítulod e la serie "O.C.", se les requiere para directos en todas partes, otro éxito es "When You Were Young", "Human" es de 2008, llevan vendidos más de 15.000. 000 de discos, ser felices

Letra de "Read My Mind":Pregunta si puede leer su emnet, habla de una idea tras otra, parece una mente inquieta pensando, le pregunta qué lee en ella, ser felices

En la esquina de la calle principal
Solo tratando de mantener la linea
Tu dices que quieres moverte y
dIces que estoy cayendo por detras

Puedes leer mi mente?
Puedes leer mi mente?

Nunca me di por vencido
Explotando esta ciudad de dos estrellas
Consegui una luz verde
Consegui una pequeña pelea
Voy a darle vuelta a esto alrededor

Puedes leer mi mente?
Puedes leer mi mente?

Los buenos y viejos dias, el hombre honesto;
El corazon agitado, la Tierra Prometida
El beso sutil que nadie ve;
Una muñeca rota y un gran trapecio

Bien, no me imagino, tu no imaginas
Porque no brillo si tu no brillas
Antes de que te vayas, puedes leer mi mente?

Es divertido como tu solo analizas
Esperando alguna señal
Yo halo el frente de tu calzada
Con magia empapando mi espina

Puedes leer mi mente?
Puedes leer mi mente?

La reina adolescente, el arma cargada;
El sueño muerto de la gota, el escogido
La voz cansina del sur, un mundo no visto;
Una pared de ciudad y un trampolin

Bien, no me imagino, tu no imaginas
Porque no brillo si tu no brillas
Antes de que te vayas
Dime lo que encuentras cuando tu lees mi mente

Resbalando en mi fe hasta caer
El nunca regreso esa llamada
Mujer, abre la puerta, no lo dejes estar
Quiero respirar ese fuego otra vez

Ella dijo
Bien, no me imagino, tu no imaginas
Porque no brillo si tu no brillas

Pon tu espalda sobre mi
Pon tu espalda sobre mi
Pon tu espalda sobre mi
Pon tu espalda sobre mi

Las estrellas estan resplandeciendo como diamantes rebeldes cortadas del sol
Cuando tu leas mi mente


8 comentarios:

  Boris

martes, junio 22, 2010

esta es mi canción de favorita de Sam´s town y de toda la carrera de killers

  Nereaisdasex

martes, junio 22, 2010

Me encantan, ya te dije la otra vez que me gustan mucho son geniales!
bs!

  silvo

martes, junio 22, 2010

La verdad es que es p`reciosa, saludos Ryoga

  silvo

martes, junio 22, 2010

Nereinha espero que vayas bien de los exámenes, son muy buenos sí, besos!

  Scout Finch

martes, junio 22, 2010

qué buena, como los dos primeros discos de the killers!!!

  silvo

miércoles, junio 23, 2010

Si esos dos primeros discos muy buenos incluido este tema, bsss atticus´daughter

  Fran

miércoles, junio 23, 2010

Un gran tema de "the killers", la verdad que me gustan.
Grande tu selección musical.
=)
Un saludo.

  silvo

miércoles, junio 23, 2010

Muy biuenos y un temazo, gracias por todo fran

Un abrazo