LUZ CASAL- BESARE EL SUELO




Gusta y mucho, no es extraño es una cantante fabulosa, no estaba en el blog pero viene ahora mismo, está luchando con un problema de salud que todos conocéis, en su web agradece el apoyo recibido, se muestra animosa para luchar y quiere compartir su fuerza con quienes están en la misma lucha que ella, esta es su Web, URL:

http://luzcasal.es/

Es paisana mía por donde se crió y se merece, dada su calidad un rincón en este blog además de transmitirle ánimos que queremos muchos más temas suyos, veamos antes de su trayectoria: nace en Baimorto, La Coruña, pero la traen a Gijón con 6 meses, estudia piano, solfeo y ballet, también estudió lírica, entra en el grupo "Los Fannys",se va a Madrid, acompaña en coros a "Juan Pardo", estuvo en la gira "El rock de una noche de verano" con "Miguel Ríos" y "Leño", suenan mucho sus dos primeros, en 1991 su "A Contraluz" es platino, en 1994 tiene éxitos como "Flor Prometida", "Besaré El Suelo" o "Mis Recuerdos", "Negra Sombra" aparece en la película "Mar Adentro", su largo "La Pasión" de 2009 es platino también ser felices


Letra de "Besaré El Suelo":Preciosa letra en la que avisa que cuanto más tienes en la vida más fuerte será su zaràzo,la ilusiona pero si se va tocará el suelo otra vez, son dos ´´el en su cuerpo ellla en el suyo pero un solo corazón, ser felices

Cuanto más bella es la vida
más feroces sus zarpazos,
cuantos más frutos consigo
más cerca estoy de perder,
por una caricia tuya
toco el cielo con las manos
pero sé que si te marchas,
besaré el suelo otra vez.
Grita al mundo, rompe el aiere
hasta que muera tu voz,
que el amor es un misterio
y que importa sólo a dos,
correremos por las calles,
grataremos tu y yo
que el amor es un misterio
y que importa sólo a dos.
Yo no quiero cusar pena
sólo por mi condición
de mujer rota en esencia
y herida en el corazón
no habrá un hombre en este mundo
que me vuelva a hacer caer,
porque sé que si se marcha
besaré el suelo otra vez.
Cuando llegue el huracán,
que segruro ha de venir,
por marcharte de mis brazos,
por escaparte de mí
pensaré que fuimos grandes,
pensaré que fuimos dos,
tú en tu cuerpo, yo en el mío
y un sólo corazón.




6 comentarios:

  Unknown

martes, junio 01, 2010

Me dio muchísima lástima saber que estaba otra vez enferma, esperemos que vuelva a recuperarse pronto porque es una grandísima cantante, mucho ánimo Luz!
Bss

  silvo

martes, junio 01, 2010

Sí, ella partece dispuesta a pelear, muy, muy buena cantante, bsss nereaisdasex

  Boris

martes, junio 01, 2010

me alegro de ver a Luz por aqui,una de las mejores cantantes españolas y aunque naciese en galicia si que la podemos considerar en parte asturiana

  silvo

miércoles, junio 02, 2010

Nosotros no somos excliyentes, ella que vivió aquí lo tiene que saber, así que gallega y asturiana, desde luego que alguien que canta tan bien asturiana es :-), saludos Ryoga

  Anónimo

miércoles, junio 02, 2010

siempre me ha encantado luz casal y esta es una cancion de mis preferidas

  silvo

miércoles, junio 02, 2010

Es fabulosa anónimo, saludos