Kansas - Carry On Wayward Son



De nuevo el rock progresivo de Kansas que ya está en el blog con "Dust In The Wind" y ahora vienen con "Carry On Wayward Son", veamos antes quienes son: en Topeka se une un terceto formado por Kerry Livgren (guitarra), David Hope (bajo) y Phil Ehart (batería), entran Steve Walsh (cantante y teclista), Robert Steinhard (violín) y Richard Williams (guitarra), son influenciados por "Gemesos" aún no están en el blog, su gran éxito es este "Dust In The Wind" que es número 1 en todo el mundo, lo malo es que se comercializan sin éxito, se va Steve y entra John Elefante, han quedado marcados por este temazo y no acaban de conseguir ese segundo éxito que les ponga en la órbita anteriormente conseguida, en 1980 se separan y Kerry funda "AD" de hard rock, una pena se merecían mucho más, ser felices

Letra de "Carry On Wayward Son": Pide que le lleven a su hijo rebelde o caprichoso, él era un hombre ciego, letra complicada para un grupo de progresivo, ser felices
Llevar a mi hijo rebelde
Habrá paz cuando haya terminado
Sentar la cabeza a su cansado resto
¿No te grito no más

Una vez que pasó por encima del ruido y la confusión
Sólo para dar un vistazo más allá de esta ilusión
Yo estaba cada vez más creciente
Sin embargo, voló demasiado alto i

Aunque mis ojos podían ver todavía era un hombre ciego
Aunque mi mente podía pensar que todavía era un loco
Oigo las voces cuando estoy soñando
No puedo oírlos decir

Pasar por un hombre con una razón
Mi farsa es el evento de la temporada
Y si pretenden ser un hombre sabio, así
Seguramente significa que no sé

En un mar tormentoso de la emoción en movimiento
Estoy echado sobre un buque en el océano
He establecido un curso para los vientos de la fortuna
Pero oigo las voces dicen


No!

Adelante, que siempre recuerdo
Adelante, nada es igual al esplendor
Ahora su vida ya no vacía
Sin duda el cielo te espera



2 comentarios:

  pro_magicalonso

jueves, junio 17, 2010

Hacía tiempo que no los oía, suenan bien. Un abrazo

  silvo

jueves, junio 17, 2010

>Buen grupo Kansas

IUn fuerte abrazo pro_mágica y gracias