Ryan Adams - Desire




Viene al blog alguien que es genial y prolífico, toca muchos instrumentos y debería ser más estable ya que es muy bueno, se trata de "Ryan Adams y The Cardinals", el tema es este bello "Desire"veamos antes la vida de Ryan: nace en Jacksonville, Carolina del Norte en USA, en 1994 funda la banda "Whiskeytown", sale de ella en 1999,en el aqño 2000 publica, en solitario y con éxito "Heartbreaker·hasta 2005 tiene mucha música grabada además de colaboraciones con Elton John, Wlillie Nelson y con Norah Jones en 2009, en 2004 se une a "The Cardinals" se va en 2009, año en el que se casa con Mandy Moore, tiene anunciado el lanzamiento de undisco metal titulado ·Orion", ser felicves

Letra de "Desire", "Deseo":Es el deseo de estar con su amor, ser felices

Dos años destiñéndose
Y toda esta espera, por el poder
Por alguna respuesta a este fuego
Hundiéndome lentamente, el agua es profunda
Deseo

Sin secretos, sin obsesión
Es esta ocasión me apresuro sin dirección
Sin razón. ¿Que es este fuego?
Quemándose lentamente
El primero y único deseo.

Tu me conoces. No te importa esperar
Tu solamente me mostraste, pero Dios estoy orando,
Que me encontrarás y me verás,
Que correrás y no te cansarás.
Deseo



2 comentarios:

  Marvin (Sérgio Rodrigues)

miércoles, junio 16, 2010

Este vídeeo é muito bom. Parabens...

  silvo

miércoles, junio 16, 2010

Me encanta cuando se hace música buena con tanta naturalidad, saludos Marvin