The Tokens - When I Go To Sleep At Night




Dominaban las voces, ya están en "La vida en sonidos" con el superfamoso "The Lion Sleeps Tonight" y hoy nostraen el precioso "When I Go To Sleep AQt Night", se ve que les gusta el sueño y la noche jaja, veamos de su camino: nacen en Brooklin, New York, USA, el grupo le formaban de mano y se llamaban "Linc-Tones", Neil Sedaka, Hank Medress, Eddie Rabkin y Cynthia Zolotin, se va enseguida Eddie y entra Jay Siegel, se van Neil a una carrera en solitario fabulosa y Cynthia, los dos que quedan junto con otros dos contratados pasan a llamarse "Darrel and The Oxfords", es en 1960 cuandoJay y Hank deciden contratar a los hermanos Mitch y Phil Margo y a Joe Venneri, los dos contratados anteriormente no siguen, pasan a llamarse "The Tokens", lanzan "Tonight I Fell In Love" y salen en la "American Bandstand" de la televisión haciéndose famosos, durante 3 semanas "The Lion Sleeps Tonight" fue número 1, en fechas muy recientes ha habido actuación del grupo con Jay y los hermanos, están en el "Salón de la Fama" desde 2004, ser felices

Letra de "When I Go To Sleep At Night", "Cuando Voy A Dormir En La Noche": Preciosa letra que habla de que cuando se retira a dormir en la noche reza una oración y agradece que le haya venido de arriba un ángel, que es ella evidentemente, ya que es su sueño y es la más dulce que pudo haber conocido, ser felices

Cuando, cuando voy a dormir en la noche
Cuando, cuando voy a dormir en la noche

Cuando voy a dormir en la noche
Rezo una oración, espero que no te importe
Cuándo voy a dormir en la noche
Le agradezco al Señor qué eres todo lo que he soñado
El todo qué he probado
Cuándo voy a dormir en la noche
Eres la chica más dulce que pude haber conodio
Te amo
Cuándo estás cerca de mí, mi corazón explota
¿No sabes qué te amo? Es verdad
Mis sueños son sobre tí
Cuándo voy a dormir en la noche
Los ángeles brillan
Gracias por éste amor divino
Mis sueños se hacen realidad
Gracias por el regalo que me mandaron de arriba
Un ángel a mi vida, es verdad
Ahora me voy a dormir en la noche
Rezo una oración, espero que te importe
Cuándo voy a dormir en la noche
Le muestro a los ángeles
Que eres tú a quién adoro
Ahora y para siempre
Cuándo voy a dormir en la noche

Cuando, cuando voy a dormir en la noche
Cuando, cuando voy a dormir en la noche





4 comentarios:

  Anónimo

jueves, noviembre 11, 2010

Buna ziua. Am impresia ca esti foarte ocupat, sau suparat pe mine. Daca ai sa ma intrebi ceva, intreaba-ma. Pot sa mai iau articole sau cintece de pe blogul tau?
O zi buna,
Odorica

  silvo

jueves, noviembre 11, 2010

No estoy enojado, el tiempo es, a veces, menor y quiero estar en todas partes,estás en buen sitio en mis blogs,besos Odorica

  Anónimo

jueves, noviembre 11, 2010

Multumesc pentru raspuns. M-am mirat mereu cum poti sa scrii atita,
pa,
Odorica

  silvo

jueves, noviembre 11, 2010

Gracias Odorica, cuando digo que estás en buen sitio en mis blogs me refiero a que puedes sentirte como en casa, besos y buen día