Come See About Me, The Supremes




Llega otro finde y le vamos a poner ritmo al mismo para ello llegan estas magníficas voces de "The Supremes" que ya están en "La vida en sonidos" con: "Baby Love", "Stop! In The name Of Love" , "Reflections", "You Can´t Hurry Love", y con "Where Did Our Love Go", vienen con esta alegre de ritmo pero triste de letra ya que es una súplica a su amor "Come See About Me", veamos antes de su trayectoria: este trío proviene de: Detroit, Illinois, fue el grupo femenino más importante de su época, sonmezcla de pop con soul, eran el grupo aéricano con más éxitos consecutivos, "Back in My Arms" y fue seguido por "Where Did Our Love Go," "Baby Love," "Come See About Me" y "Stop! In the Name of Love", triunfaban en Usa, su tierra, cuando era lo Unglés lo que se lllevaba lo cual tiene gran mérito, resurgen el estilo "Motown", y hacen cine también, eran de una fama tremenda, solamente "The Beatles" les podían ganar en esa época, son la famosísima "Diana Ross, Florence Ballard y Mary Wilson, tienen 12 números 1 entre 1964 y 1969, se las llamaba a Copacabana, llegaron a llamarse "Diana Ross y Las Supremes, Diana riene que estar en el blog y ya no se cuantas veces lo he dicho, se va Florence en 1967 y entra Cindy Birdsong , en 1969 se va la gra Diana Rossy entra Jean Terrel, continúan algunos éxitos en contra de lo que pudiera parecer, al irse Diana, Ballard falleció de un infarto en 1976, ser felices

Letra de "Coma See About Me":La letra es del traductor retocada así que clemence please, está llorando por su chico, ha dejado todo, incluso los amigos,y ahora no tienen nada más que el fuego que la quema, le pide que venga a por ella,ser felices

He estado llorando
Porque me siento solo (para ti)
Todos se sonríen a las lágrimas
Pero las lágrimas no lavan los temores
De que tú nunca vas a volver
Para facilitar el fuego que arde dentro de mí
Me mantiene llorando por usted
Me mantiene suspirando para usted
¿Así que no te apuras?
Vamos, muchacho, ven por mí
Consulta acerca de tí
He renunciado a mis amigos sólo para ti
Mis amigos se han ido
Y tú también
No voy a encontrar la paz
Hasta que vuelvas
Y el mío
No importa lo que haga o diga
Te voy a amar de todos modos
Siguo llorando por usted
Voy a seguir suspirando por usted
Así que vamos de prisa
Vamos a ver de mí
Consulta acerca de tí
En algún momento dejamos
En algún momento de abajo
Mi vida es tan incierta
Con todo no
Mis brazos fuera de tu alcance
Pero mi corazón dice que está aquí para mantener
Me hace llorar por usted
Sigue, sigue llorando por tí
Así que no le prisa
Vamos, muchacho, ven por mí (Come See About Me)
Ver en ti (Come See About Me)
Sabes que yo estoy tan sola (Come See About Me)
Te quiero sólo (Come See About Me)
Consulte sobre mí (Come See About Me)
Deprisa, deprisa





0 comentarios: