Michael Buble: Cry Me A River




Viene hoy "Michael Buble" que es actor y cantante, él se inició en la música por sus abuelos.le llaman el nuevo "Frank Sinatra" y es que adora al mismo a quien escuchó una y otra vez, es la primera vez que está en "La vida en sonidos", veamos de su vida: nace en Vancouver, Canadá, su abuelo le apoyó y cantó en bandas locales, le concedieron el Premio "Canadian Youth Talent" pero luego le desposeyeron de él por no tener aún la edad requerida, "David Foster" se convirtrió en su representante, lanza el largo "Michael Buble" en 2003 con temas clásicos, como a él le gustaban y consigue directamente el número 1 en diferentes paises, actúa en televisión en "Today Show" de la "NBC" y lanza en 2004 su segundo largo "Come Fly With Me" que es número 1 en: Canadá, Japón, Italia y Australia además de estar entre los diez primeros en USA y Reino Unido, en 20065 "It´s Time" es un éxito también, en 2007 sale "Call Me irreponsible" y en 2009 "Crazy Love" asde4más de algún otro en directo, ser felices

Letra de: "Cry Me A River":Ella quiere regresar pero él se muestra muy duro, ya que no lloró antes ahora quiere que llore hasta formar un río,él ha llorado así, ella acabó con su ilusión cuando le dijo que el amor era muy plebeyo, ser felices

¿Por qué tu no?
¿Por qué tu no?
¿Por qué tu no?
¿Por qué no me lloras un río?

Ahora dices que tú me amas
Después de haber sido tan falsa

Yo quiero que tu llores
Que tu me llores un río
Yo quiero que tu llores
Que tu me llores un río
Por encima de mi
Llórame un río
Yo quiero que tu llores
Que tu me llores un río

Oh llora
Llórame un río
Si, llora
Llórame un río
Si, yo te he llorado un río

Ahora dices que lo sientes
Oh, por ser tan insensible

¿Por qué no lloras?
Llórame un río
Llora por mi
Llórame un río
Oh!
Llórame un río
Sobre mi
Llórame un río

Yo quiero que tú llores
Que me llores un río
Justo sobre mi, si
Llórame un río
Oh, yo te he llorado un río sobre ti

Tu me llevaste casi, casi cerca de la locura
Ella nunca derramó una sola lágrima
Recuerda, yo recuerdo todo lo que tu dijiste
Me dijiste que el amor era muy plebeyo
Tu acabaste conmigo

Llórame un río
Vamos amor
Llórame un río
Yo quiero que tu me llores
Llórame un río
Llórame un río
Llórame un río

Oh llora
Llórame un río
Llórame un río
Llórame un río

Tu me llevaste casi, casi cerca de la locura
Ella nunca derramó una sola lágrima
Recuerda, yo recuerdo todo lo que tu dijiste
Me dijiste que el amor era muy plebeyo
Tu acabaste conmigo

Llórame un río
Vamos amor
Llórame un río
Yo quiero que tu me llores
Llórame un río
Llórame un río
Llórame un río

Ah
Llórame un río
Llórame
Llórame un río
Llórame un río
Oh, yo he llorado un río sobre ti

Si, yo he llorado un río sobre ti
Yo he llorado un río sobre ti
Yo he llorado un río sobre ti
Sobre ti
Yo he llorado un río sobre ti
Sobre ti
Yo he llorado un río sobre ti
Sobre ti
Yo he llorado un río sobre ti

Yo he llorado un río sobre ti
Yo he llorado un río sobre ti
Yo he llorado un río sobre ti
Yo he llorado un río sobre ti

Yo he llorado un río sobre ti
Yo he llorado un río sobre ti
Yo he llorado un río sobre ti
Uno, dos, tres, cuatro

Llórame un río,
Llórame un río,
Llórame un río,
Llórame un río,
Llórame un río,
Llórame un río,
Yo he llorado un río sobre ti

A partir del minuto 3,34 es una entrevista


4 comentarios:

  Helio Herbert

lunes, noviembre 08, 2010

Silvo desculpe a minha longa ausência em seu Blog,estou trabalhando muito em Encontro de Autos Antigos.

Quanto ao post,muito interessante esse grupo musical.Saludos.

  silvo

lunes, noviembre 08, 2010

Hola Helio, ese encuentro debe ser fabuloso,este Michael se ha empeñado en las grandes bandas al estilo Sinatra, saludos

  Suzy

martes, noviembre 09, 2010

Já postei essa música no blog com a Diana Krall, mas a versão do Buble ficou maravilhosa.
Besos ;)

  silvo

martes, noviembre 09, 2010

Diana es que me encanta, esa voz me enasmora, Michael tiene muy buen gusto por la música y un aire especial, beos Suzy