Saxon - To Hell And Back Again




Vinieron a "la vida en sonidos" por primera vez con una balada "Nightmare", sabido es la habilidad para las baladas de la gente del rock duro, hoy les veremos más heavys, son "Saxon" y vienen con "To Hell And Back Again", veamos de su historia antes: se forman en Barnsley, Yorkshire, Reino Unido comeinzan llamándose "Son Of A Bitch" y sus integrantes serían: Peter Byford (voz), Paul Qinn (guitarra), Graham Oliver (guitarra), Steve Dawson (bajo) y Pete Gill (batería), enseguida toman el nobre de "Saxon" que es el nombre de su primera grabación, en 1979 van de gira con "Motörhead" y eso les da popularidad, en 1980 sale su extraordinario "Wheels of Steel" y "747 (Strangers in the Night)", han intentado uan comercialización, problablemente para lograr el mercado de USA pero no resultó por lo que han regresado a sus raices, se fueron Gill, Dawson y Graham, ahora está, junto a los veteranos Peter y Paul, Scarrat (guitarra), Nibbs Carter (bajo) y Nigel Glockler (batería), ser felices

letra de "To Hell And Back Again":La letra es del traductor retocada, clemence please, está en su última noche, un condenado a muerte que piensa en esos momentos, ser felices

¿Cuánto tiempo debo permanecer?
¿Cuánto tiempo debo continuar?
Teniendo en mis posibilidades quemar la distancia
No me quites mi luz del día
No me quites mi sueño
¿Por qué tengo que ir?
Al infierno de nuevo
Al infierno de nuevo
Al infierno de nuevo
Al infierno de nuevo
Yo lo haré por la mañana
Para ver otro día
Los dioses pueden venir a la medianoche
Me están quitando
Estoy esperando aquí en el corredor de la muerte
Rezo por mi indulto
El capellán y el jardinero
Me han dicho cómo morir
He agotado todas mis posibilidades
Ahora es el tiempo para llorar
Para que pueda oír los pasos
Las luces que acaban de pasar tenues
Estoy en el último viaje


2 comentarios:

  eloidodelmundo

viernes, noviembre 26, 2010

Pues no los conocía! no suenan mal, desde luego!

Buen fin de semana!!

  silvo

viernes, noviembre 26, 2010

Muy buen heavy metal, saludos el oido y buen finde