The Troggs - Love Is All Around




Buen grupo que estaba entre el proto-punk y algo de psicodelico, vuelven a "La vida en sonidos" "The Troggs", estaban con "Wil Thing" y vienen "Love Is All Around" que ya está en el blog por "Wet Wet Wet" que lo versionaron 24 años más tarde, URL:
http://lavidaensonidos.blogspot.com/2009/09/wet-wet-wet-love-is-all-around.html
Comenzaron como "The Troglodytes", en Andover, en Reino Unido, estaban Reg Presley (bajo), Tony Mansfield (guitarra y vocalsita), Dave Wright (guitarra u voz) y Ronnie Bond (batería), Tony y Dave se van, viene Chris Britton y petrs Stables al bajo, pasan entonces a llamarse "The Troggs", se fija en ellos el productor Larry Page, su segundo es un éxito este "Wild Thing", que es 2 en reino Unido y éxito también en USA, "Wfite A Girl Like You" es 1 y "I Can´t Control Myself" es 2, sus caras B eran de calidad también, ya sabéis era típico que la A fuera buena y la B un trámite pero con estos eso no valía, también son éxito sus largos "From Nowhere" y "Troglodynamte", siguen sus éxitos en 1967 lo obtienen con una balada "Love Is All Around" que está en el blog por el grupo "Wet Wet Wet", a finales de la década comienzan a decaer por lo que lo dejan, han vuelto con varios cambios, "R,E.M." y "D B`s" los reivindican e incluso graban con ellos, ser felices

letra de "Love Is All Around":Siemnte amor en todo su cuerpo se prometieron amor y está iklusionado, ser felices

Lo siento en mis dedos, lo siento en mis dedos de los pies.
Pues el amor es todo a mi alrededor, y así crece el sentimiento.
Está escrito en el viento, que es donde quiera que vaya.
Así que si realmente me quieres, ven y demuéstralo.

Sabes Te quiero, siempre lo haré.
Mi mente está hecha de la forma en que me siento,
no hay principio, no habrá final
usted puede confiar en mi amor

Veo su cara delante de mí mientras yo estaba en mi cama
Me pongo a pensar un poco, en todas las cosas que dijo.
Usted me dio su promesa , y yo le di la mía .
Necesito a alguien a mi lado en todo lo que hago.

Sabes Te quiero, siempre lo haré.
Mi mente está hecha de la forma en que me siento,
no hay principio, no habrá final
usted puede confiar en mi amor

Está escrito en el viento, que es donde quiera que vaya.
Así que si realmente me quieres, ven y demuéstralo

ven y demuéstralo
ven y demuéstralo
ven y demuéstralo



6 comentarios:

  eloidodelmundo

viernes, noviembre 26, 2010

menudo temazo te has marcado hoy!!!
conocía la de wet wet wet pero no habia oido la original!

Gracias por enseñarme un poquito más!

Un saludo!!

  silvo

viernes, noviembre 26, 2010

Sí, es un temazo, es preciosos, gracias a ti por comentarme, saludos y buen fin de semana el oido

  Suzy

viernes, noviembre 26, 2010

Também só conhecia com o Wet Wet Wet.
Buen fin de semana.
Besos ;)

  silvo

viernes, noviembre 26, 2010

Es un tema precioso, "The Troggs" tiene una música preciosa en él, besos y buen fin de semana Suzy

  Juanjo Mestre

domingo, noviembre 28, 2010

No es de los que más me gustaban de los Troggs pero se deja oir como casi todo de este grupo. Saludos.

  silvo

domingo, noviembre 28, 2010

"The Troggs" tienen muy buenos tems este es uno de ellos, se lo han versionado con éxito y ellos le dan "su aire" que es muy bonito, buena semana Johnny Dibud