Wet Wet Wet - Love Is All Around





Otro buen grupo, que parte de Escocia, nos visita son "Wet Wet Wet", por triplicado ya que había varios con el nombre duplicado, vienen con este tan bello tema: "Love Is All Around", vamos a saber de ellos, Graema Clark obtiene su primera guitarra con 12 años y Tommy Cunningham obtiene su primera batería, se conocen en la escuela secundaria "Clydebank", Neil Mitchel accede a sr el teclado cuando tenga el instrumento, buscaban cantante y encontraron a Mark McLachal, extraordinario imitador de "Michael Jackson", el nombre viene inspirado de un verso de la canción "Getting, Having and Holding"de "Scritti Pollitti"que dice "My face wet, wet with tears" 8Mi rostro húmedo por las lágrimas), pero quisieron tres veces el wet para no copiar a las bandas que los tenían dos veces, debutan en el "Multi Media Club" donde conocen a Elliot Davis, que le gustan mucho, ficharon a Graeme Duffin ( guitarra), es su segundo largo quien los encumbra "Popped In Souled Out", que se sitúa 2 de mano y luego es 1, 2.200.000 copias en poco tiempo, su primer éxito en sencillo es "Witch A Little Help Ferom My Frends" fué 1, vendió mas de 5.000 copias en un día y los beneficios los donaron para caridad, en el 70 cumpleaños de Mandela tovaron en Wembley ante muchísima gente, tienen premios, "Mejor Album", "Mejor Grupo del Mundo" etc...estuvieron en "San Remo", qué festival, en "Montreaux" y en los "Belgium Music Awards", "The Memphis Sesions" fue tres desde el principio, "Holding Back The River" un éxito aún mayor, y aú han tenido más éxitos posteriores, ser felices


Letra de "Love Is All Around", "El Amor Está Alrededor": Está enamorado y pide que "si tu realmmente me amas, ven y demuéstralo" así debe ser amar los dos y "así crece el sentimiento" y "no habrá un final", bello amor que espero sea correspondido y dure lo que él vaticina, ser felices

Lo siento en mis dedos [de las manos]
Lo siento en mis dedos [los de los pies]
Todo el amor que está alrededor mío
Y así crece el sentimiento

Está escrito en el viento
Está a dondequiera que vaya
Entonces, si tu realmente me amas
Ven y demuéstralo

Tu sabes que te amo, siempre lo haré
Mi mente lo hará de la manera en que yo lo sienta
No hay un comienzo
No habrá un final
Porque en mi amor, tu puedes depender

Veo tu cara ante mi
Mientras me quedo en mi cama
No puedo llegar a pensar
acerca de todas las cosas que dijiste

Tu me diste tu promesa
Y yo te dí la mía
Necesito alguien a mi lado
En todo lo que hago

Tu sabes que te amo, siempre lo haré
Mi mente lo hará de la manera en que yo lo sienta
No hay un comienzo
No habrá un final
Porque en mi amor, tu puedes depender

Tengo que seguirlo moviendo (?)

Está escrito en el viento
A todo lugar al que voy
Entonces si me amas realmente
Ven y déjalo ver
Ven y déjalo ver
Ven y deja...
Ven y deja...
Ven y déjalo ver
Ven y deja...
Ven y deja...
Ven y déjalo ver



8 comentarios:

  Boris

miércoles, septiembre 23, 2009

una canción muy romantica.vaya llenazo en el concierto del video,esta claro que en su momento fueron muy importantes

  silvo

miércoles, septiembre 23, 2009

Si lo fueron, este tema aún suena en las emisoras mucho, saludos amigo Ryoga

  Anónimo

miércoles, septiembre 23, 2009

suenan bien musica suave y agradable al oido

  silvo

miércoles, septiembre 23, 2009

Si, es muy agradable, saludos anónimo

  Space Woody/Jagger

miércoles, septiembre 23, 2009

No conocía el grupo. No me acaba de enganchar, pero es un placer volverte a saludar despues de vacaciones, Silvo. Abrazo.

  silvo

miércoles, septiembre 23, 2009

Este tema le he oido infinidad de veces, en la radio, es dulce, me alegro que estés de nuevo por aquí, un abrazo Wood

  CatzLock

jueves, septiembre 24, 2009

Recuerdo la versión original de este tema (creo que era con "The Troggs"). Este cover es muy bueno; tiene su fuerza, su sonido particular... Nada mal. Un abrazo, mi buen Silvo! :).

  silvo

jueves, septiembre 24, 2009

La de The Troggd" es fabulosa, conese ritmo y esas voces, tengo que pensar en ponerla en el blog, si estos escoceses han aprovechado muy bien el tema, un abrazo Catzloock