Carlos Santana - Black Magic Woman (Live in Chile)





El hombre de la guitarra que cala, que entra en sintonía con el interior de las personas, "Carlos Santana", vuelve, está en el blog con: "Oye Como Va", amba Pa Ti", "Soul Sacrifice", "Europe " y "Flor De Luna", ahora con "Black Mafic Woman", veamos algo de su vida: Nace en Autlán de Navarro en el estado de Jalisco en Mexico ( mi segundo país ya que estuve trabajando allí y se me trató muy bien ), , hijo de un violinista de mariachi y a los 8 años ya sabía tocar ese instrumento, se mudó toda la familia a Tijuana y él aprovechó para en bares y clubs de allí, su familia se fue a a San Francisco y él se quedó para mejorar su músicaluego les siguió y formó la "Santana Blues Band", y empezó a interpretar, con su banda en The Lives Adventureof Mike Bloomfield, firma por Columbia y forman la banda ademá de él a la guitarra, Gregg Rolie (piano y voz), David Brown (bajo), Michael Shrieve (batería), José Areas ( percusión) y Michel Carabello (percusión también) y actúan con gran éxito en el famoso festival de Woodstock,¿ os imagináis lo que costaría hoy día ese festival?.Cambió de músicos y hasta de nombre se llamó Devadip porque se lo confirió el líder espiritual Sri Chinmoy, en 1992 pasó de Columbia a Polygram y Arista record, sigue grabando y acuando en directo, en 1999 lanza "Supernatural" con temas de Eric Clapton ( otro monstruo), Rob Thomas y Laurin Hill, su lanzamiento más reciente fue en 2005 y en 2007 colabora en el tema "Into the night " de Chad Kroeger, vocalista de Nickelback, que es considerado uno de los mejores temas del año, ser felices

Letra de "Black Magic Woman", "Mujer De Magia Negra": Tiene una mujer de magia negra, lo sabe,a sí que a escapar cuanto antes, o serás su esclavo, el amor es magia en só, ser felices

Tengo una mujer de magia negra
Tengo una mujer de magia negra
Si, Tengo una mujer de magia negra
Me tiene tan ciego que no puedo ver
Pero ella es una mujer de magia negra
Y está tratando de convertirme en un diablo
No me des la espalda, nena
No me des la espalda, nena
Si ,no me des la espalda, nena
No juegues con tus trucos
No me des la espalda, nena
Porque puedes despertar mi varita mágica
Pusiste un hechizo sobre mi, nena
Pusiste un hechizo sobre mi, nena
Si, pusiste un hechizo sobre mi, nena
Convertiste mi corazón en piedra
Te necesito tan malaMujer de magia negra,
no puedo dejarte sola


4 comentarios:

  Helio Herbert

jueves, septiembre 10, 2009

Assim como a postagem anterior sobre o Hendrix,falar de Rock sem cita Carlos Santana é realmente impossivel.Saludos.

  silvo

jueves, septiembre 10, 2009

Efectivamente Helio, Carlos es de enorme importancia, debe estar,bom dia

  Boris

viernes, septiembre 11, 2009

muy buen video,más de 8 minutos de espectaculo.este hombre es un crack

  silvo

viernes, septiembre 11, 2009

Si Carlos es un auténtico crack, esa guitarra llega, saludos Ryoga