Queen Love of My Life




Vuelve "Queen", vuelve "Mercury", que voz, que seguridad, que potencia, que músico, que pena que no esté ya, maravilloso él y su grupo extraordinario, están en el blog con: "Bohemian Rapsody", de lo mejor que se ha hecho nunca, con "Don´t Stop Me Now" y ahora con esta bella balada de amor, maravillosa "Love Of My Life", pero antes vamos a saber de ellos: el grupo está registrado como británico, y esta formado por dos estudiantes del "Imperial Collage" Brian May y Tim Staffel, crearon una banda llamada 'Smile' (¿Qué nombre tan bonito eh Livy?), se les unió Roger Taylor y Freddi Bulsara (Mercury), Tim deja el Grupo pasan a llamarse "Queen" y se les añade, al cabo de un año, John Deacon, fueron teloneros de "Moor Rhr Hople"el grupo que he traido al blog hace cuatro entradas, los que ayudo Bob Dylan, luego de serm dos veces teloneros de este grupo, lanzan "Sheer Heart Attack", que fueun gran éxito mundial, en 1975 hacen gira por USA a razón de dos conciertos diarios, ya son exitosos, es en ese año 1975 cuando lanzan el tema que propongo hay "Bohemian Rhapsody" que es número 1 durante 9 semanas consecutivas, consiguiendo el disco de platino, suguen cosechando éxitos y hacen la banda sonora de la película "Flasck Gordon", en 1980 utilizan sintetizadores y riene éxito, su "'Another One Bites The Dust" fué el sencillo más vendido del mundo, en 1985 tienen un tremendo éxito en el "Fesruval de Río" por lo que siguen juntos, si bien iban a separase, en 1986 tienen " A Kind Of Magic" que era la banda sonora para la película 'Highlander', con Frredi ya sabiendo de su enfermedad, es elegido su grupo como el mejor de la década de los 80, "Innuendo" fuñé otro exirazo, es el 23 de Noviembre de 1991 cuando Freddi comunica que tiene SIDA, muere el día siguiente, él se la había ocultado hasta a sus amigos, lo que ocasina una gtan conmoción, el 20 de Abril de 1992, se ofreció un gran concierto como tributo a Freddie. El escenario fue el estadio de Wembley, en Londres, y las 72.000 entradas se vendieron en apenas 6 horas, sin saber siquiera quienes iban a actuar,El concierto fue televisado en directo para más de mil millones de habitantes de todo el mundo,ser felices.

Letra de "Love Of My Life", "Amor De Mi Vida", es un bello tema de amor, está enamorado, ella se va le pide que deje su corazón y no abandine su amor, incluso le dice "cuando yo llegue a viejo, yo estaré allí, atu lado, para recirdarte cuanto te amo", no se porqué lo nuevo parece mejor que lo que tenemos con nosotros ya que creo que es vístima de eso, ella es el amor de su vida y no creo que haya obrado mal con ella, un tema de amor bellísimo tenemos hoy en el blog, ser felices, hacer lo que debéis para ello

Amor de mi vida - tu me hieres
Has roto mi corazón y ahora me dejas
Amor de mi vida, ¿no puedes ver?
Tráelo, tráelo
No te lo lleves de mi, porque tu no sabes,
lo que significa para mi
Amor de mi vida no me dejes
Has robado mi amor, ahora me
Amor de mi vida, ¿no puedes ver?
Tráelo, tráelo
No te lo lleves de mi, porque tu no sabes -
lo que significa para mi
Tu no recordarás
Cuando esto haya pasado
Y todo estará en su camino -
Cuando yo llegue a viejo
Yo estaré allí a tu lado para recordarte
cuanto aún te amo -
aún te amo
Vuelve, vuelve de prisa
No te lo lleves de mi
Porque tu no sabes lo que significa para mi
Amor de mi vida
Amor de mi vida...


8 comentarios:

  pro_magicalonso

martes, septiembre 22, 2009

De Queen todo me gusta que grandes. Un abrazo

  silvo

martes, septiembre 22, 2009

Enormes, y ese Freddie qué seguridad en si mismo, una pena que no esté, tenía mucho más para darnos

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

  AUGUSTO ZORRILLA

martes, septiembre 22, 2009

SIn temor a equivocarme un cantante que supo compenetrarse al máximo con el público; como grupo hacien del Estadio un templo sobretodo con We will Rock you, una canción precisa para gritarla entre miles.

  silvo

martes, septiembre 22, 2009

Si, tenía a todo el mundo en el bolsillo, esa soltura y esa fuerza de voz, "We Will Rock You" es un himno, no te confundes no, saludos Augusto

  Boris

miércoles, septiembre 23, 2009

que bonita esta canción,siempre que pones algo de queen me gusta mucho porque son un gran grupo

  silvo

miércoles, septiembre 23, 2009

En la etapa de Freddie hay multirud de temas bellos, si son un gran grupo, saludos Ryoga

 

martes, julio 05, 2011

Queen, otro de mis grandes para siempre.

Único Freddie Mercury.
Único.

  silvo

martes, julio 05, 2011

Estaba sobrado de voz y calidad, se nota en sus directos, saludos marga