Crazy Loop - Mm ma ma (Happy Hour) with lyrics Dan Balan





Voy a poner, por primera vez, música dance, que aún no está representada en el blog, y lo voya hacer con "Crazy Loop" creado por Dan Balan ex de "O-Zone", conozcámosle, es nacido en Chisinau, Moldavia, hijo de un embajador por lo que se tuvo que ir a vivir a Tel Aviv, en 1988 sus padres le comptaron un acordeón y en 1992 una guitarra, esctibií un tema para el programa de televisión de su madre y fue un éxito, "Despre Line" fue 1 en 5 países, crea este "Crazy Loop" y sorprende a todo el mndo ya que era muy importante en "O-Zone", la etapa exitosa de "O-Zone" hablaremos de ella cuando esté en el blog el trío, tiene números 1 y mucha venta, "Crazy Loop" está en el largo "Rhe Pwer Of Shower", ser felices

Letra traducida de "Cracy Loop", "Lazo Loco": Habla de que si ella quiere que sea malo ¿por qué no se lo dice?, especula sobre si quiere dejatlo atrás, o sea dejarle, o no, tiene que ser Lazo Loco, no es que sea una letra especial, es muy sencilla para acompañar este ritmo dace que tiene, ser felices

Mm-ma-ma-maMm-ma-
Mm-ma-MmMa-ma-a.
Mm-ma-ma-ma-ma
Haciendo imágenes con miel
Gastando todo el di-di-dinero
Si tú quieres que sea malo
Entonces por qué no lo dices, señorita?.
Estarás herida si me besas
Tú tienes tienes que creerme
Pero si quiere que sea malo
Entonces por qué no me lo dices, señorita?.
Y si tú querías dejarlo atrás
No quieres dejarlo atrás
No quieres dejarlo atrás, mi amor
No quieres amarme?
Chica, no quieres dejarlo atrás
Atrás, atrás, atrás.
Ellos me llaman Lazo loco
Tengo tengo que ser Lazo loco
Tengo que poner mi vida
Oh, mamá, tengo que intentarlo


Tengo tengo que estar solo...




4 comentarios:

  Anónimo

domingo, septiembre 27, 2009

lo siento se corta y no deja de escuchar parece que tiene ritmo pero no deja escuchar

  silvo

domingo, septiembre 27, 2009

Debió de fallarte la conexión anónimo, si es dance, más adelante la podrás escuchar entera, saludos y buen domingo

  Godforsaken

sábado, octubre 24, 2009

Esta canción es buenissima!!!
Me encanta...

El video oficial del tema es este ;)
Muy buen Blog!!!

http://www.youtube.com/watch?v=l39UrDhnuUY

  silvo

domingo, octubre 25, 2009

Gracias por tu visita y tu comentario Godforsaken, suelo ponerles actuando, en directo a seer posible, el víseo es muy bueno pero tiene desactivada la inserción, está muy bien, saludos visitaré el tuyo en cuanto pueda