selena dreaming of you live





Hoy traigo a una gran cantante, otra que se nos fue antes de tiempo, con 23 años, a Lennon le asesinó Chapman, a "Selena" la asesinó Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans y ello fue porque Selena la dejó llevar, algunas de sus tiendas, el padre de Selena se dió cuenta que Yolanda estafaba a su hija, la cantante fue a hablar con ella y le disparó en la espalda causándole la muerte, pero veamos la vida de "Selena", es nacida en USA, en Lake Jackson, Texas, es de origen hispano, su padre músico observó una gran voz en su hija y la ayuda a ser cantante, actuaba, en principio, con sus hermanos en un retaurante de su padre, eran "Selena y Los Dinos" ella tenías 12 años, en 1984 sale "Mis Primeras Grabaciones" que gusta mucho, Behar la ve en una de sus actuaciones, y la lleva a grabar para EMI, aunque es nacida en USA gusta de cantar en español, como oía a su padre cantar, en 1993 es "Grammy" con "Live", son éxito también "Bidi Bidi Born Born" y "No Me Queda Más", es en 1995 cuando sale este precioso "Dreaming Of You" del que vende más de 2.000.000 de copias y le genera un concierto en Houston, también es 1 su "Amor Prohibido", es en el 31 de marzo de 1995 cuando sucede su muerte ya relatada anteriormente, Jennifer López llevó su vida a la pantalla, lo que nos ha hecho no escuchar esa presidenta, afortunadamente ha trikunfado Selena y la podemos admirar, ser felices

Letra de "Dreaming Of You", "soñándote", letra bellísima que expresa un amor, como el que tod@s deberíamos tener, pero , al no ser así, es fuera de lo común, sueña con su amor,piensa en él, quiere que él piense en ella, "no hay lugar en el mundo que preferiría estar, que aquí, en mi cuarto, soñando en tí y n mí", bello,bello, "espero, por el día, el valor de dcir, cuanto te amo", qué difúicil se hace cuando se siente de verdad, así que no debemos fiarnos mucho de tanto hablador/a que lo dice con suma facilidad, precioso tema de amor, ser felices
tarde en la noche
cuando todo el mundo está durmiendo
Me levanto y pienso en ti
Y le deseo a una estrella
que donde quieras que estés
tu también estés pensando en mi

Por que estoy soñándote esta noche
Hasta mañana, estaré abrazándote fuertemente
Y no hay lugar en el mundo que preferiría estar
Que aquí en mi cuarto
soñando en ti y en mi

Me pregunto si tu nunca me viste y
me pregunto si tu
sabes que estoy allí (estoy allí, estoy)
Si tu miraste en mis ojos,
verías lo que hay adentro,
incluso te importaría

Solo quiero abrazarte cerca pero hasta ahora
Todo lo que tengo son sueños de ti
A si que espero por el día y el valor de decir
Cuanto te amo
De verdad
Estaré soñándote esta noche
Hasta mañana estaré abrazándote fuertemente
Y no hay lugar en el mundo que prefería estar
Que aquí en mi cuarto
soñando en ti y en mi

Ahh-ahh (corazón)
No puedo parar de soñar
No puedo parar de soñar en ti
No puedo parar de soñar
No puedo parar de soñar en ti

Tarde en la noche
cuando todo el mundo esta durmiendo
Me levanto y pienso en ti
Y todavía no puedo creer
Que tu viniste a mi y me dijiste
Te amo
Te amo también

Ahora estoy soñando contigo esta noche
Hasta mañana y por toda mi vida
Y no hay lugar en el mundo que preferiría estar
Que aquí en mi cuarto
soñando eternamente contigo!

8 comentarios:

  Anónimo

domingo, septiembre 27, 2009

mmmmh a ella si que no la escuche nunca
un abrazo

  silvo

domingo, septiembre 27, 2009

Ha durado muy poco, sería conocidísinma dado el carrerón que llevaba, un abarzo Bitter

  CatzLock

domingo, septiembre 27, 2009

La verdad es que no es mucho de mi estilo (no soy muy fanático de su género musical), pero puedo decirte que todavía se le recuerda muchísimo (pongo énfasis en "muchísimo") en México, sobre todo en el Norte que es de donde yo soy. Sigue gustando, y cada vez tiene más fanáticos.

  silvo

domingo, septiembre 27, 2009

Uba para grande de las enormes, una pena su asesinato, en Mexico se ama la música, un abrazo CatzLock

  Royaleconqueso

domingo, septiembre 27, 2009

La verdad es que no la conozco. Y su música no es mi estilo, pero desborda dulzura, eso sí.

UN saludo =)

  silvo

domingo, septiembre 27, 2009

Muy dulce, una pena ese asesunato, besos Frusly

  LuZziiA

martes, enero 12, 2010

sin duda alguna la mejor cantante que existio, existe y existira.

mi favorita por su voz, carisma, sencillez y belleza.

a las que no la conocen se las recomiendo sus canciones son las mejores.

viviras eternamente en mi corazón.

  silvo

martes, enero 12, 2010

Gracias por tu visita y tu comentario LuZzia, si era todo dulzura y sencillez, genial,siempre estrá ya que ha dejado un legado extraordinario, saludos