Steve Vai - "I Know You're Here"





Otro extraordinario guitarrista es "Steve Vai" está su maestro, "Joe Satriani", hace pocos día que podíamos escucharle en el blog y ahora viene el alumno aventajado, ya está en el blog con: "For The Love Of God" y "Thender Surrender", nace en Long Island, Nueva York, fue alumno de Joe Satriani y estudió en la "Escuela de Música de Berklee", a los 19 años se fue a vivir a Los Ángeles, admiraba a Fran Zappa y consiguió unirse a su banda, Zappa le incluye en los créditos del disco "Ship Arriving Too Late to Save a Drowning Witch" como guitarrista de apoyo, en 1984 graba su primer disco en solitario, "Flex-Abble"luego colabora con Alcatrazz, David Lee Roth, Whitesnake y Alice Cooper así como a interpretar el papel de diablo en la película de 1986 "Crossroad" ("Cruce De Caminos"), En 1990 Vai edita su mejor trabajo en opión de la crítica y seguidores, titulado "Passion and Warfare". El disco consiguió un gran éxito por lo que Vai creyó oportuno para la continuación del Lp el apoyarse en una formación heavy, Devin Townsend fue el encargado de la voz en ese trabajo que se editó en 1993, hablamos de "Sex & Religion" pero no obtiene éxito por lo que regresa a grabar en solitario, es decir, sin el apoyo de un grupo oficial, wn 1996 edita Alien Love Secrets". "Fire Garden" se edita en 1996, y "Flex-Able Leftovers" dos años después, "Ultyra Zone" en 1999, ser felices


Letra de "I Know You´re Here": Es letra del traductor que no pienso retocar, muy breve habla de no neteender la razón por la que debe estar toda la eternidad y quiere salevar su alma, muy importante la guitarra y quiso poner este pequeño mensaje, ser felices

Estás en mi cabeza

Rezo para que su voz cada vez que escapar

Aunque yo no entiendo

La razón por la que estoy aquí en la tierra la eternidad

Ayúdame a salvar mi alma

Entrégate a tu gracia

Take me justo donde estoy parado

Usted sabe que yo sé que estás aquí






2 comentarios:

  Boris

viernes, septiembre 18, 2009

vaya como domina esa guitarra,ya es dificil tocar bien una normal asi que imaginate como es tocar esa

  silvo

viernes, septiembre 18, 2009

Si y el sonido es fabuñlosos, saludos Ryoga