cat stevens Wild World





Vamos a traer a este fabuloso "Cat Stevens", este blog va de música, él no debe faltar, viene con un bello tema de amor, muy bello "Wild World", veamos algo de su trayectoria: nace en Londres, Reino Unido, hijo de un inmigrante griego, que tenía un restauramte y de una sueca, estudia Arte en la "Hammersmith College", comenzando a actuar por medios universitarios y locales menores con el nombre de "Steve Adams", le ve Mike Hurst del grupo "The Springfields" quien le recomienda a Tonny Hall, es entonces cuando adopta el nombre de "Cat Stevens", su segundo "Matthew And Son" es número 2, otro éxito es "I´m Gonna Get me a Gun", compone un tema para "The Tremeloes", que ya están en el blog y otro para P.P arnold, sobre 1968 adquiere la tuberculosis y se vuelve más espiritualista, este "Will Word" ha sido el que le ha lanzado al mercado de USA, "How Can U Tell You" 3 en Reino Unido y 2 en USA, en 1972 su "Catch Bull At Four" es 1 ebn Usa y 2 en Reino Unido, seguía con su vena espiritualista por lo que dona parte de sus ganacias a organizaciones sociales, se va a vivir a Brasil , a finales de los 70 lee el Corán y se hace musulmán con el nombre de Yusuf Islam, abandona su carrera discográfica y se dedica al estudio espiritual y ayuda a los necesitados, vende sus instrumentos y crea centros de caridad y estudios islámicos, en 2006 graba, como Yusuf Islam", así nos hemos quedado sin su colaboración a la música varios años, esperop que él haya encontrado paz espiritual, ser felices.

Letra de "Wild World": Precioso tema de amor, se le va su amor, pero él la ama de verdad, con lo que expresa está claro que la ama de verdad, "tu dices que quieres empezar algo nuevo y eso parte mi corazón, tú te estás yendo", se le va y le desea lo mejor "cuídate" esta palabra es un deseo de que todo le vaya bien, está claro, "no te quiero ver triste nunca, niña", y le advierte "allá afuera hay muchas cosas que se tornan malas" ya que "yo he visto lo que el mundo puede hacer", "es dificil sobrevivir con una sonrisa", advierte, desea lo mejor, ama, ser felices

Ahora que he perdido todo de ti,
tu dices que quieres empezar algo nuevo,
y eso parte mi corazon tu te estas yendo,
chica eso me aflije.

Si te quieres ir cuidate,
espero que tengas muchas cosas buenas para ponerte
pero alla afuera hay muchas cosas que se tornan malas.

Oh chica chica es un mundo salvaje,
es dificil sobrevivir solo con una sonrisa,
oh chica chica es un mundo salvaje,
yo siempre te recordare como una niña, joven.

Tu sabes que yo he visto lo que el mundo puede hacer,
y eso parte mi corazon en dos,
porque no te quiero ver triste nunca, niña,
no seas una niña mala,
pero si te quieres ir cuidate,
espero que hagas muchos amigos alla afuera,
pero solo recuerda hay muchas cosas malas ten cuidado.

Oh chica chica es un mundo salvaje,
es dificil sobrevivir solo con una sonrisa,
Oh chica chica es un mundo salvaje,
yo siempre te recordare como una niña, joven.

Chica te amo,
pero si te quieres ir cuidate,
espero que hagas muchos amigos alla afuera
pero solo recuerda hay muchas cosas malas ten cuidado.

Oh chica chica es un mundo salvaje,
es dificil sobrevivir solo con una sonrisa,
Oh chica chica es un mundo salvaje,
yo siempre te recordare como una niña, joven.





10 comentarios:

  Boris

viernes, septiembre 25, 2009

un cantante muy importante,me gustan sus letras

  Joxemiel

viernes, septiembre 25, 2009

Un buen cantante Cat Stevens, sobre todo me gusta el tema que has puesto...
Tienes una buena selección musical...

Saludos.

  Anónimo

viernes, septiembre 25, 2009

que precioso tema y que gran directo lo reune todo

  CatzLock

viernes, septiembre 25, 2009

Ah, Cat Stevens... ¡Grande, grande, grande! (se nota que me gusta, ¿verdad? ;)). Es uno de mis cantautores favoritos (¡y una de las razones por las que me hago llamar CatzLock!). Me encanta; "Wildword" es un tema muy bueno, creo que fue de los que escribió para la actriz Patti D'Arbanville.

  silvo

viernes, septiembre 25, 2009

Si, es muy bueno en ellas,eu espiritualidad nos privó de más éxitos saludos amigo Ryoga

  silvo

viernes, septiembre 25, 2009

Gracias por tu visita y tu comentario Joxemiel, es muy bueno Cat, espero ponerle alguna vez más, aludos

  silvo

viernes, septiembre 25, 2009

Si es completa anónimo, buen finde

  silvo

viernes, septiembre 25, 2009

Según parece le inspiró la pérdida del amor de Patti, así de bello es , un ngran autor y una duente de inspiración, no se puede pedir más, si te gusta "el gato", un abrazo
CatzLock

  hécuba

viernes, septiembre 25, 2009

Me gusta Cat Stevens, mucho. Desde que tenía diecisiete años y me regalaron dos cintas. Precioso tema, silvo :). Un beso.

  silvo

viernes, septiembre 25, 2009

No sabía por qué pero había adivinado que te gusta me alegro que no te lo hayas perdido en el blog Hécuba :.-) un besote