Pet Shop Boys - It's A Sin





Vamos a tebner en el blog el synthpop con estos "Pet Shop Boys", proceden de las Islas, Reino Unido, son Neil Tennant y Chris Lowe, el nombre que eligieron es un recuerdo a un amigo que trabajaba en una tienda de mascotas, "West End Girls" fue 1 en varios paises, USA y reino Unido también, en 1986 tienen "Suburbia" que llega a los diez primeros, en 1987 llega este "It´S A Sin", su versión de "ALways On My Mind" de "Elvis" es número 1 también, en 1990 tienen gira por Japón, Usa y Europa, en 1993 están en la inauguración de MTV Rusia, en 1994 siguen de gira poe Australia, Chile, Brasil etc..., en 1995 fusionan la samba con el pop y cullean dos temas entre los diez primeros en Reino Unido, "Before" y "Se A Vide E", "You Only Tell Me You Love Me When You´re Drunk" también les pone entre los diez primeros, en 2004 salen de gira y están ene el festival de "Benicassim",en 2004 trabajan en la banda sonora del film "El Acorazado Potemkin", en 2006 sale ·I´m With Stupid", ser felices

letra de "It´s A Sin": Es sencilla la letra, se queja que hiciera lo que hiciera siempre es un pecado lo hecho, y es cierto que hay quien se ha podidio sentir así ya que todo parecía pecado, ser felices

Cuando miro hacia atrás a mi vida
Está siempre con un sentido de la vergüenza
Siempre he sido el culpable
Por todo lo que me largo a hacer
No importa cuándo o dónde, o que
Tiene una cosa en común, demasiado

Es un, es un, es un, es un pecado
Es un pecado
Todo lo que he hecho
Todo lo que siempre hacemos
Cada lugar que nunca he sido
Por todas partes que voy a
Es un pecado

En la escuela que me enseñó a ser
Así pura en el pensamiento y las palabras y los hechos
No bastante éxito
Por todo lo que me largo a hacer
No importa cuándo o dónde, o que
Tiene una cosa en común, demasiado

Es una, es una, es una, es un pecado
Es un pecado
Todo lo que he hecho
Todo lo que siempre hacemos
Cada lugar que nunca he sido
Por todas partes que voy a
Es un pecado

Padre, perdóneme,
He intentado que no lo haga
Pasó a una nueva página,
Entonces rasgó derecho a través de él
Lo que sea que me enseñó,
Yo no creo que
Padre, que me combatieron,
'Causa No me importaba
Y todavía no lo entiendo

Así que hacia atrás en mi vida
Siempre con un sentido de la vergüenza
Siempre he sido el culpable
Por todo lo que me largo a hacer
No importa cuándo o dónde, o que
Tiene una cosa en común, demasiado

Es un, es un, es un, es un pecado
Es un pecado
Todo lo que he hecho
Todo lo que siempre hacemos
Cada lugar que nunca he sido
Por todas partes que voy a
Es un pecado

Es un, es un, es un, es un pecado
Es un, es un, es un, es un pecado


6 comentarios:

  Boris

miércoles, septiembre 02, 2009

no podias haber escogido una canción mejor para empezar a hablar de este grupo,esta canción es una obra maestra,imposible quedarse quieto mientras la escuchas

  CatzLock

miércoles, septiembre 02, 2009

Confieso que no los conozco mucho. Un viejo amigo es fanático de ellos, aunque yo nunca me he puesto a escucharlos como debiera. Este tema que has puesto no suena nada mal: ¡escuchemos algo más ;)!

Un abrazo, Silvo :)!

  Anónimo

miércoles, septiembre 02, 2009

muchos y muy buenos cantantes de esa epoca se me escaparon a mi, como estos y mira que son buenos

  silvo

miércoles, septiembre 02, 2009

Muy buena música y un claro mensaje, haga lo que haga rodo es pecado, está fenomenal, saludos amigo Ryoga

  silvo

miércoles, septiembre 02, 2009

Tienen una ventas enormes y varios temaas de éxito, si merecen que se els escuche CatzLock, un abrazo

  silvo

miércoles, septiembre 02, 2009

Si muy buenos, volverán cualquier día al blog, saludos