Hillsong United- There is nothing like





Vuelve este buen grupo de Australia que ha decidido cantar y alabar a sus creencias, son "Hillsong United", están ya en el blog con "Taki It All" y vuelven con este bonito "There Is Nothing Like", nacen en Hillsong Churk en Sidney, Australia, su mensaje es la esperanza para una humanidad que sufre y mucho, ya tienen actuaciones celebradas en Asia, Europa, África y Américason Joel Houston, Jad Gillies y Jonathan Douglass, y una generación emergente de compositores, Hillsong United acaba de lanzar al mercado su octavo álbum y primera grabación en estudio, “All of the Above”, el enfoque principal de este proyecto es inspirar a responder a las situaciones de injusticia en sus comunidades locales y en cualquier lugar, tomando la responsabilidad de ser las manos y los pies de Dios en este mundo, ellos hacen muy bien defendiendo lo que creen, son valientes y muy buenos músicos como puede verse, así que a disfrutar de la música otra vez, ser felices

Letra de "There Is Nothing Like": Letra de alabanza al señor, en quien creen y a quien alaban con tanta belleza, tema muy bello, la lertra es del traductor ha necesita algún retoque, clemencia, ser felices

Padre verdadero y misericordioso
Unido a mí con amor
Creado libre de todo pecado

Jesus Salvador glorificado
Su oferta no podía rechazar
me ofrezco ante ustedes humilde y con temor

Y todos a tí Dios
Por todo lo que me das

No hay nada como tu Amor
No hay nada como tu Amor
Tu Amor... su Amor

Espíritu Santo, don de Dios
Enseña a mi alma a volar
Mantenme en tus caminos Oh! Señor Santo

Te quiero para siempre
Te quiero para siempre
te quiero para siempre, Señor





14 comentarios:

  Boris

viernes, septiembre 04, 2009

es interesante este grupo,combinan mensaje religioso con buena música

  Royaleconqueso

viernes, septiembre 04, 2009

¡Que gran tema! Tengo que admitir que no les conocía...

un saludo, silvo!

  silvo

viernes, septiembre 04, 2009

Si, en un mundo muy materializado, estos se dedican al interpretar lo que creen, saludos amigo Ryoga

  silvo

viernes, septiembre 04, 2009

Si es precioso, un abrazo Frusly

  mi familia y una valenciana

domingo, septiembre 06, 2009

Hola a mi me gusta no los conocia y es un tema muy bonito, un saludo unavalenciana

  silvo

domingo, septiembre 06, 2009

Le cantan a sus creencias con fuerza con belleza, en un mundio que camina en otra dirección, me encantan estos jóvenes este tema de amor al Padre, al Hijo y al espíritu Santo es de una belleza especial, este grupo es una grata sorpresa, un abrazo unavalenciana y gracias

  ESTRABINSQUI

martes, septiembre 08, 2009

Llevo toda una semana emborrachándome de su música. Si no hablaran de Dios sería un grupo comparable a los mejores grupos de rock del mundo. También son muy buenas sus baladas. Recomiendo "This is our God", "Enmanuel", "Let us adore", "Shout to the Lord", "This is my desire", "How great is our God", "Worthy is the Lamb", "I give you my heart", "Fire fall down", etc. Todos ellos se pueden encontrar en Youtube. Es realmente un grupo fantástico y no sé cómo no los he descubierto antes pues me considero una persona religiosa. Ya me direis que opinais de todos estos títulos.

  silvo

martes, septiembre 08, 2009

Estrabinski, es una banda fabuñlosa, me gusta su velantía de defender lo que creen, ese ir contracorriente, son fabulosos, gracias por los temas que apuntas, un saludo

  ESTRABINSQUI

miércoles, septiembre 09, 2009

Hola: no sé como colgar el video del tema de los Hillsong "This is our god", porque me parece precioso. El enlace de Youtube es este:
http://www.youtube.com/watch?v=hlrrHoM_tUU&feature=response_watch

La traducción de la canción podría ser esta:
Este es nuestro Dios

Tu gracia es suficiente
más de lo que yo necesito;
en tu palabra creeré.
Te espero;
acércate otra vez
Permite que tu espíritu me renueve
Y caeré a tus pies,
caeré a tus pies
Y te daré culto aquí.

Tu presencia en mí,
Jesús, ilumina el camino;
Por el poder de tu palabra
estoy restaurado,
estoy redimido,
Por tu espíritu soy libre.
Y caeré a tus pies,
caeré a tus pies
Y te daré culto aquí.

Libremente diste todo esto por nosotros,
entregaste tu vida por nosotros
sobre esa cruz.
Grande es el amor ofrecido por todos.
Este es nuestro Dios.
Ascendido a lo alto
desde la muerte a la vida,
por siempre nuestro Dios sea glorificado.
Servidor y Rey
rescató al mundo
Este es nuestro Dios
Y caeré a tus pies,
caeré a tus pies
Y te daré culto aquí
Y caeré a tus pies,
caeré a tus pies
Y te daré culto aquí.

Libremente diste todo esto por nosotros
Entregaste tu vida por nosotros
Sobre esa cruz
Grande es el amor ofrecido por todos
Este es nuestro Dios.
Ascendido a lo alto
desde la muerte a la vida,
por siempre nuestro Dios sea glorificado
Servidor y Rey
rescató al mundo
Este es nuestro Dios


Muchas gracias

  silvo

miércoles, septiembre 09, 2009

Eas preciso Estrabinsqui, gracioas pòr la letra, balada muy bella, para colgar los vídeos de you tube, como hago yo, debes seleccionar insertar, o insert depende si es en castellano o inglés, luego en el blog lo pones después de haber dado a la pestaña HTML. redactar pare texto y esa para víseos, si no te sale me lo dices, saludos y buena noche

  ESTRABINSQUI

viernes, septiembre 11, 2009

Ya que todavía no sé colgar vídeos en el foro os dejo el enlace, para que lo copieis en la barra de direcciones de internet, del grupo Hillsong. En concreto, de la primera parte del disco "God He Reigns" de casi una hora de duración. Espero que lo disfruteis. Es una gran música, es un gran grupo, es un gran Dios.

http://video.google.com/videoplay?docid=4494508979015212004#

  silvo

viernes, septiembre 11, 2009

Gracias por la URL Estrabinsqui

En la URL que me das no viene lo de insertar, lo mejor es qque en google escribas you tube haces clic en buscar, luego abres you tube, dento de you tube hay un espacio para escribir texto, escribes Hullsong y haces que los busque, dando a buscar ahí, abres un vídeo de Hillsong, yo he abierto elprimero para ver como va es "seconde Chance", lo abres, a la derecha ves URL y debajo insertar, hacer clic en insertar, físjate que tiene que quedar azul, igusl tienes que dar dos veces, una vez azul y seleccionado, botón derecho del ratón y en el menú que sale das a copiar, luego en HTML en el blog o un foto y das a peega, te tiene que salir así, buena noche

  ESTRABINSQUI

viernes, septiembre 11, 2009

Os dejo en este enlace la segunda parte del concierto "God He Reigns" que Hillsong dió en Australia. Dura aproximadamente 50 minutos.

http://video.google.com/videoplay?docid=1391550523137645187#

  silvo

viernes, septiembre 11, 2009

Gracias Estrabinsqui, saludos