Brian Ferry Slave to love





Hoy nos visita "Brian Ferry", nace en Sunderland, Reino Unido, estudia Bellas Artes en la "Universidad de Newcastle", trabaja de profesor en Londres hasta que se lanza a la música, está en 1971 "Roxy Music" que debe estar en el blog, la biografía de esta etapa estará con "Roxy Music", él hace sus pinitos en solitario en 1973, en 1976 la banda se separa, se vuelven a juntar en 1978 él también, en 1983 la banda para de proiducir discos de nuevo y él sigue en solitario, en 1985 "Boys And Girls" es número 1 en Reino Unido, de 1987 a 100993 no lanza novedades, en 1996 colabora en la banda sonora de "Phenomenon" con "Dance With Life", en 2001 se va de conciertos con "Roxy Music", en 2004 protagoniza un cortometraje "The Porter", , aparece en la película "Breackfast On Pluto" y en 2066 graba a Dylan, ser felices


letra de "Slave To Love", "Esclavo Del Amor": No puede escapar es un esclavo del amor, eso es, le puede el amor, sin cadenas ni ataduras, "aunque tu mundo cambie, yo seré el mismo" muy importante esto ya que siempre se sabrá donde está y eso se puede decir de muy poca gente, ser felices


Dile que la estaré esperando
en el lugar de siempre

Con el cansancio y cansado
y no hay escapatoria

Al necesitar una mujer
tienes que saber

Como el fuerte se hace débil
y el rico se hace pobre

Esclavo del amor

Esclavo del amor

Estas corriendo conmigo

No toques el suelo

Estamos agitándonos

Sin cadenas ni ataduras

El cielo se quema

En un mar de llamas

Aunque tu mundo cambie
yo seré el mismo

Esclavo del amor

Esclavo del amor
Esclavo del amor
Esclavo del amor

No

No puedo escapar

Soy un esclavo del amor

La tormenta se rompe
o lo
Somos tan jóvenes para decidir crecer
y para soñar

La primavera se da vuelta
hacia mi ahora

Puedo escucharte reír

Puedo verte sonreír

Esclavo del amor

Esclavo del amor

Esclavo del amor

Esclavo del amor

Esclavo del amor

No
No puedo escapar

Soy un esclavo del amor
Esclavo del amor.
No. puedo escapar.
Soy un esclavo del amor

10 comentarios:

  pro_magicalonso

domingo, septiembre 20, 2009

Me gusta mucho como canta y esta canción me gusta mucho. Un abrazo

  silvo

lunes, septiembre 21, 2009

Muy bueno, tengo que bajarlo cuando estba en "Roxy Music",

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

  Boris

lunes, septiembre 21, 2009

me encanta esta canción,es buen cantante Brian Ferry

  silvo

lunes, septiembre 21, 2009

Si muy bueno, le veremos más veces, saludos amigo Ryoga

  Royaleconqueso

lunes, septiembre 21, 2009

Vaya,la letra dice mucho en muy poco.

Me gusta su estilo, no está mal.

Un besazo!

  Anónimo

lunes, septiembre 21, 2009

tiene muy buen directo me gusta

  silvo

lunes, septiembre 21, 2009

Si dice mucho, la necesidad de una mujer, de amor hace que te vuelvas más accesible, me gusta que va a su forma, un beso Frusly

  silvo

lunes, septiembre 21, 2009

Si es bueno en directo también, saludos anónimo

  ALEJO

lunes, septiembre 21, 2009

Bryan Ferry... un original de los mejores y junto a Roxy Music no te digo nada; lo Ecléctico y lo Glam puesto de manifiesto.- Me encanta que me guste, y sus letras no tan lejos de las verdades que vivimos...Viva Bryan Ferry!!!!

  silvo

martes, septiembre 22, 2009

Alejo, gracias por tu visita y tu comentario, el glam nos dió muy buenos músicos, Brian Ferry es algo especial, tiene personalidad, espero poner a Roxy Music espero tenerlos en el blog que aún no están, cierto sus letras son muy acertadas, tiene algo que contar y lo hace, saludos