Stand by me - Oasis (live)






Por primera vez están en el blog un gran grupo que ha quedado tocado, dada la marcha de Noel Gallagher, que anunció hace poco, en ellos se quiso ver unios nuevos "The Beatles", son "Oasis", es en 1991 que Liam Gallagherse une a "Raim", banda originaria de Manchester, esdtaban paul Bonehead(guitarra), Paul Guigs (bajo) y Tonu McCarrol (batería), escogen el noimbre de "Oasis", hacen de teloneros de "18 Wheeler" les conoce Alan McGee su "Definitely Maybe", fue ya número 1, en Reino Unido, es en su segundo "(Waths The Story) Morning Glory" cuando surgen las comparaciones con "The Beatles", empiezan a ser reconocidos en USA, se va McCarroll y entra Alan White, en 2000 Bonehead y Guigsy abandonan el grupo y entran Gem y Andy Bell, en 2005 tiene un enorme éxito con "Don´t Believe The Truh", han vendido más de 33.000.000 de discos

Letra de "Stand By Me": Tiene mucho que aperender, el viento y la lluvia no saben solamente vienen y se van, "Quédate conmigo" es una súplica de esta frase anterior, si quédate conmigo si yo soy lo qye debes tener, solo Dios sabe, si no, lo dice una vez, "llévame contigo", ser felices

Me cociné una comida
y la vomité el domingo.

Tengo mucho que aprender.

Dije que lo haría
y creo que lo haré algún día...

antes de que mi corazón
empiece a arder.

¿Cuál es el problema contigo?

Canta algo nuevo para mí.

¿No sabes que el frío y el
viento y la lluvia no saben?

Sólo parece que
vienen y van.

Los tiempos son difíciles cuando
las cosas no tienen sentido.

Encontré una llave
en el suelo.

Quizás tú y yo no creemos...

en las cosas que encontramos
atrás de la puerta.

¿Cuál es el problema contigo?
Canta algo nuevo para mí.

¿No sabes que el frío y el
viento y la lluvia no saben?

Sólo parece que
vienen y van.

Quédate conmigo.

Nadie sabe cómo
va a ser todo.

Quédate conmigo.

Nadie sabe cómo
va a ser todo.

Quédate conmigo.

Nadie sabe cómo
va a ser todo.

Quédate conmigo.

Nadie sabe...

Sí, nadie sabe...

Cómo va a ser todo.

Si te vas, ¿puedes
llevarme contigo?

Estoy harto de
hablar por teléfono.

Hay una cosa que
nunca podré darte.

Mi corazón nunca
será tu hogar.

¿Cuál es el problema contigo?

Canta algo nuevo para mí.

¿No sabes que el frío y el
viento y la lluvia no saben?

Sólo parece que
vienen y van.

Quédate conmigo.

Nadie sabe cómo
va a ser todo.

Quédate conmigo.

Nadie sabe cómo
va a ser todo.

Quédate conmigo.

Nadie sabe cómo
va a ser todo.
Quédate conmigo.

Nadie sabe...

Sí, nadie sabe...

Cómo va a ser todo.

Cómo va a ser todo.

Quizás yo pueda ver.

¿No sabes que el frío y el
viento y la lluvia no saben?

Sólo parece que
vienen y van.

Quédate conmigo.

Nadie sabe cómo
va a ser todo.

Quédate conmigo.

Nadie sabe cómo
va a ser todo.

Quédate conmigo.

Nadie sabe cómo
va a ser todo.

Quédate conmigo.

Nadie sabe...

Sí, sólo Dios sabe...

cómo va a ser todo.




10 comentarios:

  AUGUSTO ZORRILLA

lunes, septiembre 21, 2009

Oasis ha marcado una época y no sólo del genero "indie", Rock de Estadio o como quiera que le llamemos, sino del Rock and Roll en sí. La sociedad infraterna de los Gallager ha incidido en la separación de la banda británica. Stand by me es una de sus emblemáticas canciones el verso que dice "Hay una cosa que nunca podré darte.Mi corazón nunca será tu hogar" particularmente me atrapó su video es muy bueno y su música también.
Buena entrada Silvo y bien merecido el sitial en tu blog.

  silvo

lunes, septiembre 21, 2009

Si Oasis es alguien aparte, es tock, me gusta que lo hayas resumido en eso, rock, muy bueno, tanta clasificación debe ser para dárselas de entendido, gracias Augusto, deben estar en donde haya música, son especiales, una pena lo de Noel, saludos

  AUGUSTO ZORRILLA

lunes, septiembre 21, 2009

ES CIERTO. TU BLOG ES MUY BUENO, AMO LA MUSICA; HOY TUVE UN DIA MUY MUSICAL DORMI CON MI MP3 OYENDO JUSTAMENTE STAD BY ME EN VIVO , COMPARTO LA DESAZON POR LA PARTIDA DE NOEL GALLAGER. IGUAL YA TRASCENDIERON.
GRACAIS POR TANTA MUSICA SILVO

  silvo

martes, septiembre 22, 2009

Ya me he dado cuenta que amas la música Augusto, además la MÜSICA con mayúsculas, sabes apreciar diferentes estilos, Noel debe recapacitar, arreglarse que este grupo debe segui, eso deseo, gracias a tí por estar ahí y hac´´etmelo saber, buen día

  Boris

martes, septiembre 22, 2009

según lei el otro dia Liam quiere seguir con el grupo aunque no este Noel.no me parece buena idea,no podran hacer ya cosas tan buenas como las de este video,muy buena canción y concierto

  silvo

martes, septiembre 22, 2009

Le daremos una oportunidad a Liam, a ver que npos oferta pero Norl tiene mucho peso en el grupo, lo mejor sería que regresara al mismo, saludos amigo Ryoga

  Anónimo

martes, septiembre 22, 2009

otra gran banda que hace historia

  silvo

martes, septiembre 22, 2009

Ya lo creo, espero el regreso de Noel, saludos anónimo

  Loco De Los Deportes

miércoles, septiembre 23, 2009

Gran tema ! a mi antes Oasis me gustaba mucho, pero los últimos discos no me gustan, tienen algun tema, pero ya no son lo que eran. Es una pena que se hayan separado por eso.
A Noel lo veo mas centrado, pero Liam me parece que esta siguiendo los pasos de Ronaldinho y no se como puede acabar... XD

Saludos !

  silvo

miércoles, septiembre 23, 2009

Liam necesita recapacitar, tiene que ver en el tema, pueden y deben hacer música como saben, y con Noel dentro, saludos Loco de los deportes