Adamo - Tombe la neige





Alguien que ha sido un enorme éxito y no solamente en Francia, aquí era un ídolo, que ya está en el blog con "InchÁlla", "MisManos En Tu Cintura" y "Un Mechón de Tus Cabellos", vuelve ahora con este "Tombe La neige", vamos a saber de su vida es "Salvatore Adamo", nace en Italia, pero sus padres emigran a Bélgica cuando él tenía 3 años, buen estudiante, es escritor como Cohen, aunque no tiene su voz, lógiccamenet ha sido muy premiado por Francia, Bélgica y canadá ( no nos olvidemos de la zona francófona de canadá), ha sido influenciado por Víctor Hugo, ha vendido ya más de 90.000.000 de discos, en Japón le adoran, ya con "Tombe la neige" ( "Cae la nieve") ha estado 72 semanas consecutivas de número uno allí, ser felices

Letra de "Tombe La Neige", "Cae La Nieve": está deseando que ella esté, esta tarde no lo hará, lo sabe, está triste por ello, mientra afuera cae la nieve, ser felices
Cae la nieve
esta tarde no vendrás
cae la nieve
y mi amor de luto está
es como un cortejo
de lágrimas blancas
y el pájaro canta
las penas del alma
Esta tarde no vendrás
grito al desesperar
mas cae la nieve
y no vienes a verme
La, la, la, la
la, la, la,
uh, uh, uh, uh
uh, uh, uh,
Esta incertidumbre
el frio y la ausencia
odioso silencio
inmensa tristeza.
Esta tarde no vendrás
grito al desesperar
mas cae la nieve
y a mi lado no vienes
mas cae la nieve
y a mi lado no vienes
La, ra, la, la
la, la, la
la, la, la
la, la, la, la
uh, uh, uh, uh
uh, uh, uh

6 comentarios:

  Anónimo

lunes, septiembre 28, 2009

la verdad que fue un bonbazo en su epoca y bien esta recordarlo ,uno de los grandes de la musica romantica

  silvo

lunes, septiembre 28, 2009

Tenía legiones de seguidores, aquí en España era muy apreciado, saludos anónimo, buena semana

  pepi

lunes, septiembre 28, 2009

DE LAS POCAS VECES QUE PUEDO ENTRAR SIEMPRE ENCUENTRO UNA CANCIÒN EN TU BLOGTS QUE A MI ME ENCANTA Y TANTAS VECES ESCUCHÈ,PORQUE ADEMAS ADAMO ES UNO DE MIS CANTANTES FAVORITOS,UMMMMM ROMANTICO COMO POCOS.
UN BESOTE DE TU AMIGA MALAGUEÑA
PEPI

  silvo

lunes, septiembre 28, 2009

Ahí tienes a esta Adamo, genial cantante y compositor, si romántico, me gusta que no te lo hayas perdido Pepi

Un abrazo AMIGA MALAGUEÑA

  AUGUSTO ZORRILLA

lunes, septiembre 28, 2009

Silvo, recuerdas: "Es mi vida , es mi vida, qué puedo hacer si ella me eligio"
Es más que una canción, es una oda a la vida misma

  silvo

lunes, septiembre 28, 2009

Augusto, es bellísimo ese tema,tengo que acordarme de ella para ponerla, más adelante, ahora cambiaremos un poco de estilo, una maravilla, gracias por recordármela, buen día, un abrazo