Demis Roussos-Velvet Mornings (live at The Royal Albert Hall-London)


Esta voz distinta, espectacular, este cantante que estaba en España como si fuera de aquí, este "Demis Rousos", está en el blog con "Goodbye My Love Goosbye" y con "Morir Al Lado De Mi Amor", le traigo ahora con su "Velvet Mornings", veamos algo de su historia: es nacido en Egipto de ascendencia griega y que se fue a París, en fin una especie de ciudadano del mundo, estuvo con Vángelis en "Aphrodites Child" que tienen que venir al blog, vamos a saber algo más de él: nace en Alejandría, Egipto, hijo de griegos, estudia música en la "Universidad de Atenas",en 1963 cantaba en un trío, hay un golpe de estado y se trasladan a Londres, pero una huelga de transporte les retiene en Francia, un prroductor parisino les acoge y graban "Rain And Tears" que es un éxito, en 1975 comienza una carrera en solitario y lanza ""Happy To Be on an Island in the Sun", que es un éxito en Reino unido y le catapulta a Europa, esa voz unida a los temas que eligió cantar le levaron de éxito en éxito , grabó en francés, inglés griego y castellano, podíia tocar el bajo, trompeta y órgano, en América también llegó a ser muy conocido, ser felices

Letra de "Velvet Mornigs", "Mañanas De Terciopelo": La letra es de su versión en catellano, bella y sencilla letra, las mañanas son de terciopelo (suaves) si ella está, le acaricia, la siente cerca, con sus besos y si juntan sua amor, así si son mañanas de terciopelo que espero tengaís, ser felices

Las mañanas son de terciopelo
si tus manos me hacen despertar
me acarician y en el azul del cielo
juntamos nuestro cuerpo
y unimos nuestro amor
triki triki triki triki triki mamabu
triki triki triki triki
triki triki triki triki triki mamabu
triki triki triki triki
triki triki triki triki triki mamabu
triki triki triki triki
triki triki triki triki triki mamabu
triki triki triki triki
las mañanas son de terciopelo
si te encuentro al amanecer
con tus besos cuando me despierto
jugando yo te siento
muy cerca de mi piel
triki triki triki triki triki mamabu
triki triki triki triki
triki triki triki triki triki mamabu
triki triki triki triki
triki triki triki triki triki mamabu
triki triki triki triki
triki triki triki triki triki mamabu
triki triki triki triki
triki triki triki triki triki mamabu
triki triki triki triki
triki triki triki triki triki mamabu
triki triki triki triki
triki triki triki triki triki mamabu
triki triki triki triki
triki triki triki triki triki mamabu
triki triki triki triki






No me suelen gustar las versiones que hacen los cantantes de sus temas, salvo excepciones, esta es una de ellas el vídeo que he puesto aquí arriba tiene un aire folk precioso, para qu escuchéis el disco que se vendió en España dejo el reproductor, está en castellano

4 comentarios:

  Maybellene

martes, septiembre 08, 2009

pero qué mítico!!! lo raro es que no la hubieras puesta ya! :) pq como ya dije en otro post, creo, este hombre me caíamuy bien

besos

  Boris

martes, septiembre 08, 2009

muy famosa esta canción,una de las mejores que tiene este cantante

  silvo

martes, septiembre 08, 2009

Si Maybellene, voy poniendo temas , untento variar algo lo que pongo, este tema es precioso, si mítico, y ese video genial ese directo es espectacular y muy oriental, un beso

  silvo

martes, septiembre 08, 2009

Si, es uno de sus mejores temas Ryoga, me gusta mucho a mi también, saludos amigo