Atomic Kitten Eternal Flame



Vamos a continuar con la marcha y para ello vienen "Atomic Kitten" que son alegres y cantan bien, traen "Eternal Flame" que ya está en "La vida en sonidos" por "The bangles", URL:
http://lavidaensonidos.blogspot.com/2010/02/bangles-eternal-flame.html

Vamos a conocer algo a estas chicas: comenzaron siendo cuatro: Liz McClarnon, Natasha Hamilton y Kerry Katona , esta última lo deja pronto para dedicarse a su tarea de madre entrando Jenny Frost, "Whole Again" ha sido nº 1 en toda Europa y lleva vendidas más de 3.000.000 de copias, "The Tide Is High" que lleva vendidas más de 2.500.000 copias y "Eternal Flame" que lleva vendidos más de 2.000.000 de copias . Entre discos y singles llevan vendidas sob¡re 20.000.000 de copias, las tres tienen discos en solitario pero hablarenmmos de ellos cuando vengan en solitario, ser felices

Letra de "Eternal Flame":Se pregunta si olo que siente es una llama eterna, ojal´ças si, ser felices

Cierra tus ojos, dame tu mano, querido.
Sientes latir mi corazón?
Entiendes?
Sientes tú lo mismo?
O sólo estoy soñando?
Es este fuego
Una llama eterna?

Creo que es algo inevitable, querido.
Te miro cuando duermes.
Me perteneces.
Sientes tú lo mismo?
O sólo estoy soñando?
Es este fuego
Una llama eterna?

Di mi nombre.
El sol brilla a través de la lluvia
De toda la vida, tan solitaria
Y viene y calma el dolor.
No quiero perder este sentimiento.
Oh...

Di mi nombre.
El sol brilla a través de la lluvia
De toda la vida, tan solitaria
Y viene y calma el dolor.
No quiero perder este sentimiento.
Oh...

Cierra tus ojos, dame tu mano, querido.
Sientes latir mi corazón?
Entiendes?
Sientes tú lo mismo?
O sólo estoy soñando?
Es este fuego
Una llama eterna?




2 comentarios:

  Suzy

sábado, noviembre 13, 2010

Prefiro a versão do Bangles.
Besos ;)

  silvo

sábado, noviembre 13, 2010

Está bien esta pero Bangles es otro estilo y muy bello tema, besos Suzy