Linda Ronstadt - Long Long Time




Preciosa voz, gran cantante, de las que no se apoyan en la tecnología y es que no la necesita, clara, emociona es "Linda Ronstadt", que ya está en "La vida en sonidos" con "Blue Banyou", y viene con una balada de las que vienne para quedarse dentr, muy dentro de nosotros y por largo tiempo"Long Long Time", veamos de su vida: nace en Tucson, Arizona, comenzó en el folk con la bada "The Stone Poneys", más tarde se convierte enn solita, interpreta temas más bien de otros autores y diferentes estilos, a finales de los 70 ya tenía 8 discos de oro y 4 de platino, nunca dse casó pero se la relacionó con Jerry Brown y Georges Lucas, 3 números 1 en "Billboard 200", 1 en "Billboard Hot 100", siete veces platino con si "Greates Hits" en 2001 y 10 "Granmmy" son algunos de sus premios, ser felices.

Letra de "Long Long Time:La letra es del traductor retocada por lo que pido clemencia, ella le ama y cree que ha hecho todo lo posible para verse correspondida, sabe que le va a amar muco, mucho tiempo, pero no domin su corazón, ser felices

El amor se quedará, tomar las cosas con calma
Suena como un buen consejo, pero no hay nadie a mi lado
Y el tiempo lava las heridas del amor limpio invisible
Eso es lo que alguien me dijo, pero no sé lo que significa.

Porque yo he hecho todo lo que sé para tratar de hacerle la mina
Y creo que voy a amar por mucho, mucho tiempo

Atrapados en mis temores
Parpadeo las lágrimas
No puedo decir que me duele cuando no me dejas cerca
Y nunca me pidió una respuesta de usted
Todo el tiempo que cayó todo las niñas que no sabías
Porque yo he hecho todo lo que sé para tratar de ser se chica
Y creo que me va a doler mucho, mucho tiempo

Espere a que el día
Que te vayas
Sabiendo que estaba advertida sobre el precio que tendría que pagar
Pero la vida está llena de defectos
¿Quién sabe la causa?
Vivir en el recuerdo de un amor que nunca fue
Porque he hecho todo lo que sabí para tratar de cambiar su opinión
Y creo que le voy a extrañar por mucho, mucho tiempo
Porque yo he hecho todo lo que sé para tratar de ser su chica
Y creo que le voy a amar por mucho, mucho tiempo.






Os dejo una joya y es a esta extraordinaria con el americano Aaron Neville

6 comentarios:

  Anónimo

martes, noviembre 09, 2010

Silvo, am pus-o si eu pe un blog al meu, nu am auzit de ea, dar eu sint cam in urma.Imi plac cintecele ei.
Te sarut,
Odorica

  silvo

martes, noviembre 09, 2010

Es una cantante fabulosa, esa voz es preciosa, el tema muy bello, besos y buena tarde Odorica

  Daeddalus

martes, noviembre 09, 2010

Adoro a Linda, hacía siglos que no la escuchaba, gracias por recordármela...

  silvo

martes, noviembre 09, 2010

Gracias a tí Daeddalus por venir a escucharla, es algo fabuloso, saludos

  Boris

miércoles, noviembre 10, 2010

que bonita balada,linda era una cantante muy buena

  silvo

miércoles, noviembre 10, 2010

Esa voz es muy especial, es genial Linda, saludos Boris