Nelly Furtado - Say It Right




Figura como cantante de Canadá pero por sus venas corre sangre portuguesa, es muy buena, es "Nelly Furtado", que ya está en "La vida en sonidos" con "No Hay Igual" y que viene ahora con "Say It Right", veamos de su vida: nace en Canadá, hija de portugueses, a los 18 años se presenta a un concuso de jóvenes talentos en Toronto, la conoce el manager de "Philosopher Kings" y estos le producen su primera maqueta, pasa uná época de infrluencia del hip-hop, tocaba el trombón en la banda de su escuela, en 2006 salen éxitos como: "Promiscuous", "Maneater", "All Good Things" y "Say It Right", para el mundo latino fueron "Re Busqué" y "No Hay Igual", "Simebody To Love" fué 1 en Grecia y Turquía sin vídeo, me gusta que la música triunfe por su sonido o letra, lleva vendidas más de 25.000.000 de copias, ser felices


Letra de "Say It Right": Se queja de que no sabe nada de ella ni de loo que significa, ella no sabe si está asentado él o si se cae, ella podría hacer cambiar todo pero precisa saber si él está dispuesto, ser felices



En el día En la noche Habla del todo Y dilo como es Tienes esto O no lo tienes Estas sostenido o por lo contrario caes Cuando tu voluntad este rota Cuando esto resbale desde tus manos Cuando no halla tiempo para bromear Cuando no hay como escudarse con el plan. Oh! no sabes nada de mí ni lo que significo No sabes nada de mí ni de lo que significo Tienes lo que renecesitas para hacerme libre O podrías saber todo acerca de mí. No puedo decir eso que estoy perdida, ni averiada No puedo decir que no amo la luz en la oscuridad No puedo decir que no se si estoy viva Y que todo lo que siento lo podría mostrar Me presionas, me presionas. Desde mis manos podría darte Algo que he hecho De mi boca podría cantar y poner otro ladrillo Desde mi cuerpo podría mostrarte un lugar que dios conozca Deberías saber que el espacio es santo ¿Realmente quieres ir?


4 comentarios:

  Boris

miércoles, noviembre 03, 2010

me encanta esta canción, es de las mejores canciones pop de la última decada, desde entonces me encanta nelly furtado aunque su último disco no me gusto tanto como en el que venia esta canción

  silvo

miércoles, noviembre 03, 2010

Es muy buen tema, Nelly además de buena cantante tiene unos ojos preciosos,creo que volverá a sacar temnas buenos, saludos Boris

  Suzy

miércoles, noviembre 03, 2010

Gosto muito das músicas da Nelly.
Besos ;)

  silvo

miércoles, noviembre 03, 2010

Es encantadora y canta genial, besos Suzy