Jimmy Cliff - Rebel In Me




Estuvo en el reggae, el ska, el folk, el godperl, genial en todos ellos "La vida en sonidos" recibe por vez primera a "Jimmy Cliff", trae una preciosa balada "Rebel In Me", veamos algo de él: nace en Jamaica, en 1967 , temas como: "Bongo Man" o "Beyond The Boundaries" fueron éxitos, "Sitting In Limbo," "You Can Get It If You Really Want," y "Many Rivers To Cross" para la película "The Harder They Come", tiene la música de la película "Elegidos para el triunfo", ha sido incluido en el "Rock and Roll Hall of Fame" este año, ser felices

Letra de "Rebel In Me":si ella puede sacar el rebelde, el amor y el amante ellos podrían vivir felices, ser felices

Si el rebelde que hay en mi
puede tocar al rebelde que hay en vos
y el rebelde que hay en típuede tocar al rebelde que hay en mi
y los rebeldes que seriamos
nos va a hacer libres
entonces sacariamos los rebeldes que somos
saca el rebelde que hay
saca el rebelde que hay en mi
si el amante que hay en ti
puede tocar al amante que hay en mi
y el amante que hay en mi
puede tocar al amante que hay en ti
y los amantes que seriamos
traeria la dulce armonia
entonces sacariamos el amor
saca el amor que hay
saca el amor que hay en mi
mi amor es mas profundo que el oceano
nuestro amor necesita la dulce devocion
vamos que vos tenes la pocion
para sacar el amor que hay en mi
y me gustaria poner mi amor en ti
deja que el amor que hay en ti
toque el amante que hay en mi
y el rebelde que hay en mi
toque el rebelde que hay en ti
y los amantes que seriamos
traeriamos la dulce armonia
entonces sacarimos el amor que hay
saca el amor que hay
di quiero sacar el amor que hay
saca el amor que hay
saca el amor que hay
sacare todo el amor que hay en mi
sacare al rebelde que hay en mi
di quiero sacar el rebelde
saca el rebelde
di quiero sacar el rebelde



2 comentarios:

  Suzy

sábado, noviembre 20, 2010

Gosto das músicas do Jimmy.
Besos ;)

  silvo

sábado, noviembre 20, 2010

Es muy especial y en este tema se le nota muy ilusionado,besos Suzy