Al Bano solo te tengo a ti




Su voz suena espectacular en sus discos pero su directo es lo mejor que puede escucharse, "Albano" nunca defraudaba, le escuchabas en directto y solamenye había un camino desear que cantara más temas, ya estaba en "La vida en sonidos" con: "Ave María" en la fiesta de la Virgen, "13 Storia Dóggi" en el primer año del blog por Santa Lucía también, "E La Mia Vita", "Pensando A Te", "Nel Sole","La Mañana" ,"Su Cara, Su Sonrisa" , "El Sol Duerme" y "Santa Lucía", hoy pide no le diga que no ya que splamente la tiene a ella, el tema es "Solo Te Tengo A Tí", sepamos de la vida del artista un poco: nace en Brindisi, Italia, debuta en el "Festival de La Rosa", en 1966, , "Nel Sole" es su primer número 1, en 1967, es en 1969 cuando se presenta, es su segunda participación en "San Remo" con este "Pensando A Te", se casa en 1970 con Romina, ya sabemos de quien es hija, y va a Eurovisión representando a Italia, junto con "Romina" en 1976 con el tema "Noi Lo Rivivremo Di Nuovo" quedando en séptima posición, la vencedora de aquel año resultó Reino Unido con el tema "Save Your Kisses For Me" interpretada por "Brotherhood of Man", España presentaba a "Braulio" que interpretó "Sobran Las Palabras" y quedó en el puesto 16, sobran las palabras evidentemente, Italia siempre con muy buenos intérpretes y muy buenos temas ha dejado de participar en esa comedia en que se ha convertido dicho festival, acaba de solicitar participar de nuevo en Eurovisión, una pena porque eran los abanderados contra lo que se ha convertido ese festival, sigue participando en "San Remo" , tiene un montón de gente del que es su cantante favorito y no me extraña, ya que está fuera de catálogo, ser felices

Letra de "Solo Te Tengo A Tí":Nopche sin estrellas torrente sin agua que le haga cantar eso es para él el mundo sin ella por eso no quiere que le deje, ser felices



LA NOCHE SIN ESTRELLAS Y NO RÍE EL MAR
LA SOMBRA DE UN ROSAL SIN FLOR
UN TORRENTE SIN AGUA QUE LE HAGA CANTAR
SERÍA EL MUNDO SIN TU AMOR…
TE TENGO A TI, SOLO A TI
TU ERES EL MUNDO PARA MÍ
OH¡ NO, NO, NO, NO DIGAS QUE NO
SI ME DEJARÁS QUE HARÍA YO?

VIVIR SIN TU CARIÑO FUERA NO VIVIR
ENTRE UNA GENTE SIN PIEDAD
HABLARLE A QUIÉN NO PUEDE NI SABRÍA OÍR
Y COMPRENDER MI SOLEDAD
TE TENGO A TI, SOLO A TI
TU ERES EL MUNDO PARA MÍ
OH¡ NO, NO, NO, NO DIGAS QUE NO
SI ME DEJARÁS QUE HARÍA YO?

TE TENGO A TI, SOLO A TI
TU ERES LA VIDA PARA MÍ
Y EL MUNDO YA NO ME VOTARÁ
SI TU ME FALTAS TU,
TE TENGO, TE TENGO A TI
TÚ ERES EL MUNDO PARA MÍ
OH¡ NO, NO, NO, NO DIGAS QUE NO
SI ME DEJARÁS QUE HARÍA YO

4 comentarios:

  Verónica O.M.

domingo, junio 19, 2011

Una grandísima voz la de Al Bano, lo escuchaba siendo una niña.
Buen fin de semana
Abrazos

  silvo

domingo, junio 19, 2011

EXTRAORDINARIA voz, en drecto no pierde, un abrazo Verónica!

  Anónimo

domingo, junio 19, 2011

una grandisima voz que como tu opinas es mejor el directo que el disco

  silvo

domingo, junio 19, 2011

Su directo espectacular de verdad, una maravilla albano, saludos y buena semana anónimo