Michael Bolton-(Sittin' On) The Dock Of The Bay




Viene por vez primera a "La vida en soonidos" un buen cantate como es "Michael Bolton" y lo hace sentándose en el mismo muelle de la bahia en que lo había hecho el maestro "Otos Redding" antes que ya está en el blog con este tema denominado "(Sittin´On) The Dock Of The Bay" en esta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com/2010/03/otis-redding-sittin-on-dock-of-bay.html

Sepamos algo de Michael: nace en New Haven, Conneticut, USA, en el seno de una familia judía de origen ruso, comienza llamándose "Michael Bolotin", con "Laura Branigan" tiene el éxito "How Am I Supposed To Live Without You", "Cher" hace su "I Found Someone" todo un éxito, ha escrito temas para "Diane Warren", "Bob Dylan", "Barbara Streisan", "Kiss", "Kenny Rogers" y "Patty LaBelle" entre otros, ha cantado con "Plácido Domingo", "Luciano Pavarotti", "Zucchero", "Patty LaBelle", "Celine Dion"; "Ray Charles" y "B B King" entre otros, "Soul Provider" es tofo un exitazo en 1989, otros éxitos son: "Time, Love & Tenderness" y “Timeless: The Classics" en 1991, "The One Thing" y "The Artistry Of Michael Bolotin" en 1993,All That Matters” y en 1998 “My Secret Passion”. Finaliza la década con el lanzamiento del disco “Timeless: The Classics, Vol. 2” (1999, otros temas buenos suyos son: "Only A Woman Like You" en 2002, "Vintage" en 2003, "'Til The End Of Forever" en 2005, "Bolton Swings Sinatra" en 2006 y "One World, One Love", en 2009, tiene el "Grammys" 1990 y 1992, más de 53.000.000 de largos vendidos, ser felices


Letra de "(Sittin´On) The Dock Of The Bay":Ha recorrido dos mul millas y solamente está sentado en el muelle de la bahia viendo la marea, los barcos y perdiendo el toempo, ser felices

Sentado en la mañana soleada
Estaré sentado cuando la tarde llegue
Viendo los barcos que se van
Entonces los veré irse lejos otra vez
Estoy sentado en el muelle de la bahía
Viendo la marea, alejarse
Sentado en el muelle de la bahía
Perdiendo el tiempo

Deje mi casa en Georgia
Pasando por la bahía francisco
No tengo nada por que vivir
Veo que no hay nada en mi camino
Solo me siento en el muelle de la bahía
Viendo alejarse la marea
Sentado en el muelle de la bahía, perdiendo el tiempo

Veo que nada cambio
Todo, todo sigue igual
No puedo hacer que diez gentes me dirijan la palabra
Y supongo que seguirá siendo igual

Estoy sentado descansando mis huesos
Dos mil millas, recorrí
Solo para hacer de este muelle mi hogar
Solo me siento en el muelle de la bahía
Viendo alejarse la marea
Sentado en el muelle de la bahía
Perdiendo el tiempo.

0 comentarios: