Joe Cocker - Cry Me A River



Es grande "Joe Cocker", el blanco con la voz de negro y va a ser él el encargado de traernos la fiuerza y alegría para el finde a "La vida en sonidos" , ya estaba con: :"You Are So Beautiful" , " With Aittle Help From My Frends" , "Shelter Me" y "Up Where We Belong" y con "You Can Leave Yopur Hat On" que ha salido en la pélícula " 9 semanas y media" y "Have A Little Faith Me", hoy pregunta por los buenos tiempos ya que está corriendo sin encontrarles, el tema es "Cry Me A River", sepamos de Joe: nace en Sheffield, al este de Manchester, perteneció a grupos como "The Cavaliers" ó Vance Arnold & The Avengers", forma la "The Grease Band" con músicos fabulosos, tiene a Jimmy Page y B.L. Wilson esn su tercer disco, aún no consigue éxitos de relumbrón, "Delta Lady" llega ya al número 10, es otro de lo que cayeron en la droga y el alcohol, en 1982 consigue el número 1 con " Up where we belong" que es tema de la película "Oficial y Caballero", Óscar a la mejor canción, le nombran Sir, otro más como The Beatles, también ha participado en "9 Semanas yMedia" , "Harry y los Henderson" , "Los Búfalos de Durham" , "Un Hombre Inocente" , "El Guardaespaldas" "Benny & Joon", vende más de 2.000.000 de discos en Europa solamente de su "Have a little faith", es nombrado "Doctor Honoris Causa" por su ciudad, Sheffield, una de las mejores voces de la música, de fuerte y buen directo, que ha interpretado infinidad de temas, ser felices


Letra de "Cry Me A River":La letra es del traductor retocada, clemence please, echa de menos un tiempo pasado en que él y ella eran felices, ella es su barca pide que le lleve,está sufriendo e omplora al Señor, ser felices

Sigo corriendo chica
Sigo corriendo
Pero no puedo ocultar
No, no puedo ocultar
Sigo sufriendo chica
Guardo el sufrimiento en lo más profundo
Así, en el interior

Señor, necesito su sonrisa
Niño como el que una vez conocí
Hizo que mi hierba fuera verde
Y mi cielo azul azul
Señor era el momento cuando dos eran uno
Dime ahora chica
¿Dónde los buenos tiempos?

Llorando un río
Lavar mi blues todo por la borda
Llorando un río
Chica eres mi barca
Llévame lejos
Estás llegando a mi mano
no ¿quieres por favor ayudarme a ponerme de pie una vez más?
Lágrimas cayendo como lluvia
Señor es el momento
Cuando todo el mundo necesita un amigo
Chica ¿dónde has estado?

Señor, necesito su sonrisa
Niño como el que una vez conocí
Hizo que mi hierba fuera verde
Y mi cielo azul azul
Señor era el momento cuando dos eran uno
Dime ahora chica

Llorando un río
Lavar mi blues todo por la borda
Llorando un río
Chica eres mi barca
Llévame lejos

8 comentarios:

  Suzy

jueves, junio 09, 2011

Temazo!!!
Beijinhos, guapo ;)

  silvo

jueves, junio 09, 2011

Sí, un temazo en el que voz de Joe, coros, piano, viento, todo congenia y hacen un conjunto alegre aunque suplique por un amor, con la fuerza que lo hace, beijinhos guapa Suzy!

  Boris

jueves, junio 09, 2011

que gran tema, ha sido versionado por muchisimos artistas pero Joe hace el tema algo muy especial con su siempre particular estilo,esa voz es inimitable

  Anónimo

jueves, junio 09, 2011

que buen tema para el fin de semana. me encanta recordar esta cancion

  silvo

jueves, junio 09, 2011

Cierto Boris, Joe le dota de personalidad, saludos

  silvo

jueves, junio 09, 2011

A ver si tomas buen ritmo que le tiene jeje, saludos anónimo

  Verónica O.M.

jueves, junio 09, 2011

Me encanta su voz, aunque prefiero escucharlo a verlo, me pone nerviosa el movimiento de sus manos, es más fuerte que yo eso, no lo puedo evitar jajaja.
Feliz noche
Besos

  silvo

viernes, junio 10, 2011

Bueno, lo importante es que le escuches que canta muy bien, gran noche y besos Verónica!