Los Puntos - Magdalena




En los 60 teníamos nuestros grupos de éxito, varios, unos eran los almeriense "Los Puntos" que ya están en "la vida en sonidos" con: "Feria", "Llotando por Granada" , "Cuando Salga La Luna" y "Esa Niña Que Me Mira",hoy le cantan a Magdalena que debería estar de moda ya que le canta "Juan Pardo" dos entradas antes y "Trigo Limpio· no hace mucho, sepamos de ellos: son un grupo almeriense de Cuevas de La Almanzora compuesto por Pepe Grano de oro ( voz , guitarra y compositor), agustín Flores (batería), Andrés Bravo (guitarra), y Jose Antonio Martínez (teclados), se van, al poco Flores y Bravo y entra Joseé Belmonte (bajo), entra luego Eduardo Sánchez-Manzanera (teclados), y Jo´se Pérz S.anchaz (guitarra y voz), yéndose Martínez y Grano de Oro, como los grupos de fuera, también tienen sus cambios, el tema que ya está en blog es considerada una de las joyas del Pop de este país es su "Llorando Por Granada", ser felices

Letra de "Magdalena":Ella no le mira cin buenos ojos cuando se cruzan, él la avisa que es hoy cuando está para salir con ella, quiz´s mañana será tarde, ser felices

Un, dos, tres,
nunca lo sabré,
cuantas veces fueron,
cuantas veces faltas,
y cuantas lo intenté

Mas no sé,
que otra cosa hacer,
ella no me ama,
ella no me habla,
por algo debe ser

que debo tener,
nunca le hago gracia
y cara de desgracia
pone si me ve

Es el fin,
no puedo vivir,
yo la quiero tanto
y solo soy su espanto,
si no tiene corazón,
mas pierdo la razón,
otra lección que nunca,
nunca aprenderé,
cuando mas lo pienso,
solución no encuentro, no

Magdalena, Magdalena,
no me puedo acostumbrar,
que no quieras tan siquiera
ni mirarme al pasar,
con esa cara pequeña,
que no me deja pensar

Mira, mira, mira nena,
que todo puede cambiar,
Magdalena, Magdalena,
que luego me llamarás,
que mañana será tarde,
y entonces no me tendrás.

Un, dos, tres,
nunca lo sabré,
cuantas veces fueron,
cuantas veces faltas,
y cuantas lo intenté

Mas no sé,
que otra cosa hacer,
ella no me ama,
ella no me habla,
por algo debe ser

que debo tener,
nunca le hago gracia
y cara de desgracia
pone si me ve

Es el fin,
no puedo vivir,
yo la quiero tanto
y solo soy su espanto,
si no tiene corazón,
mas pierdo la razón,
otra lección que nunca,
nunca aprenderé,
cuando mas lo pienso,
solución no encuentro, no

Magdalena, Magdalena,
no me puedo acostumbrar,
que no quieras tan siquiera
ni mirarme al pasar,
con esa cara pequeña,
que no me deja pensar

Mira, mira, mira nena,
que todo puede cambiar,
Magdalena, Magdalena,
que luego me llamarás,
que mañana será tarde,
y entonces no me tendrás.

Magdalena, Magdalena,
no me puedo acostumbrar,
que no quieras tan siquiera
ni mirarme al pasar,
con esa cara pequeña,
que no me deja pensar

Mira, mira, mira nena,
que todo puede cambiar,
Magdalena, Magdalena,
que luego me llamarás,
que mañana será tarde,
y entonces no me tendrás.

2 comentarios:

  Verónica O.M.

lunes, junio 06, 2011

Me encantaban Los Puntos, aunque yo era muy cria cuando los escuchaba...
Hay que ver como pasa el tiempo, si parece que fue ayer.
Feliz noche, ya ves que vine antes de la madrugada jajaja.
Besos

  silvo

lunes, junio 06, 2011

Fueron muy exitosos dada su alegría, sí, hoy madrugaste jaja, besos Verónica