The Kingsmen - Money




Buen garaje rock, "The Kingsmen" de nuevo en "La vida en sonidos" ya estaban con su conocido "Louie Louie y hoy habla de dinero para ser libre si bien sabe que no es la solución idónea, sepamos algo de ellos: nacen en Porland, Oregón, USA, formaban la banda: Jack Ely (Voz y guitarra), Mike Mitchell (guittarra), Bob Nordby (bajo), Don Gallucci (teclados) y Lynn Easton (batería), "Louie Louuie" fue un éxito tremendo fue número 2 en "Billboard Hot 100", vendió má se 1000000 de copias, se deshace en grupo neseguida ya que la madre de Easton, que es quien tenía registrado el nombre del grupo quiso ser su cantante, se fueron Jack y Bob, Jack funda "Jack Ely & The Kingsmen", a Don le echan por su corta edad y funda, más tarde "Don And The Goodtimes", el grupo que contiúa con el nombre obtiene barios éxitos pero menores, hasta que ne 1965 sacan "Thr Jolly Gren GianT" que es 4, luego continúan con éxitos menores, ser felices

Letra de "Money":La letra es del traductor sin retocar ya que se entiende bien la idea, sabve que el dinero no compra lo mejor, pero le dan dinero y aún cree que le puede dar libertad, ser felices

Las mejores cosas de la vida son gratis
Pero usted puede mantener a las aves y las abejas
Ahora me da dinero
Eso es lo que quiero
Eso es lo que quiero, sí
Eso es lo que quiero

Usted es amante me da una emoción
Pero usted es amante no pagar mis cuentas
Ahora me da dinero
Eso es lo que quiero
Eso es lo que quiero, sí
Eso es lo que quiero

El dinero no consiguió todo lo que es verdad
Lo que no entiendo, no puedo usar
Ahora me da dinero
Eso es lo que quiero
Eso es lo que quiero, sí
Eso es lo que quiero, wah

El dinero no consiguió todo lo que es verdad
Lo que no entiendo, no puedo usar
Ahora me da dinero
Eso es lo que quiero
Eso es lo que quiero, sí
Eso es lo que quiero

Bueno, ahora me dan dinero
Ay, el dinero
Wow, sí, quiero ser libre
Oh, quiero el dinero
Eso es lo que quiero
Eso es lo que quiero, así
Ahora me da dinero
ay, el dinero
Wow, sí, usted necesita el dinero
Ahora, me da dinero
Eso es lo que quiero, sí
Eso es lo que quiero, sí

4 comentarios:

  Suzy

martes, junio 21, 2011

Adorei a dança das meninas!
Lembrei dos filmes do Frankie Avalon e da Annette Funicello que eu assistia na Sessão da Tarde quando era criança. E eu dançava junto! rs

silvo, fico feliz que goste das minhas escolhas musicais!

Beijinhos, guapo ;)

  silvo

martes, junio 21, 2011

Era muy avanzado para la época, ya no se conformaban con la simple repetición de movimientos anterior, está bien lo del baile :-).

No sabía que había tanta música buena en ese estilo y tú me la estás enseñando, beijhnos guapa Suzy!

  Juanjo Mestre

martes, junio 21, 2011

Qué clásico más divertido. Saludos.

  silvo

martes, junio 21, 2011

Es muy divertido sí, la pretensión de ellos era esa seguramente, saludos