The Cranberries - Linger




Esa voz de Dolores es espectacular y la banda que la arropa muy buena, regresan los irlandeses "The Cranberries" a "La vida en sonidos" ya que estaban con: "Zombies" y "Dream",hoy pide que no le mientan, ella ama mucho y le hace daño ya que se siente utilizada, el tema es "Linger", sepamos algo de la banda: nacen en Limerick, Irlanda y forman la banda Noel Hogan (guitarra), Mike Hogan (bajo) y Fergal Lawler (batería), tenían una banda "The Cranberry Saw Us", su vocalista era Nial Quin todos de Limerik en Irlanda, Quin decide irse a otro gupo y les recomienda a una amiga de su novia que entra en la banda es Dolores O´Riordan también de Limerik, pasan a llamarse "The Cranberries", actuaron en locales de Irlanda y Reino Unido, sacan "Everybody Else Is Doing It Si Why Can´t Wee" que no es éxito inmediatamente en Reino Unido,pero al año siguiente triunfa en USA, donde vende más 5000000 de copias, hacen de teloneros de "Mike Oldfield" en Reino Unido y es un éxito allí también siendo entonces número 1, otros dos éxitos del año 1994 son "Zombie" y "Ode To My Family", en 1996 Dolores se lelisona en la rodilla esquiando y tienen un receso en grabaciones y giras, ella hace un tema para la película "La sombra del diablo", en 1997 tienen éxitos como "Promises" y "Animal Instinct", han vencdido más de 40.000.000 de largos, esperamos disco de esta gran banda este año, ser felices


Letra de "Linger":Ella quiere que no le engañe ya que le vió de la mano de otra, se habían prometido amor ambos, le hace daña que la mienta y quiere que cambie para desarrollar el amor que siente, ser felices

Si tu, si tu pudieras regresar, no dejes que se queme,
No lo dejes decolorar

Estoy segura de que no estoy siendo grosera, pero es solo tu actitud,
La que me está destrozando, está arruinando todo.

Juré, juré que sería fiel, y querido, tu tambien.
¿Entonces porqué estabas tomando su mano?
¿Es ésa la situación en la que estamos?
¿Estabas mintiendo todo el tiempo? ¿Era solo un juego para ti?

Pero estoy tan adentro. Tu sabes que estoy tonta por ti.
Me tienes envuelta alrededor de tus dedos, ah, ha, ha.
¿Tienes que dejarlo atras? ¿Tienes que, tienes que,
Dejarlo atras?

Oh,pensé que el mundo era tuyo.
Pensé que nada podría salir mal,
Pero estaba equivocada. Yo estaba equivocada
Si tu, si tu pudieras pasar, intentando no mentir,
Las cosas no serian tan confusas y no me sentiría tan utilizada,
Pero tu siempre realmente supiste, que solo deseo estar contigo.

Pero estoy tan adentro. Tu sabes que estoy tonta por ti.
Me tienes envuelta alrededor de tus dedos, ah, ha, ha.
¿Tienes que dejarlo atras? ¿Tienes que, tienes que,
Dejarlo atras?

Y estoy tan adentro. Tu sabes que estoy tonta por ti.
Me tienes envuelta alrededor de tus dedos, ah, ha, ha.
¿Tienes que dejarlo atras? ¿Tienes que, tienes que,
Dejarlo atras?

Tu sabes que estoy tonta por ti.
Me tienes envuelta alrededor de tus dedos, ah, ha, ha.
¿Tienes que dejarlo atras? ¿Tienes que, tienes que,
Dejarlo atras?

6 comentarios:

  Paula

viernes, junio 03, 2011

muy buena banda, y hacia mucho que no escuchaba nada de ellos

  silvo

viernes, junio 03, 2011

Muy buena sí, con la personaliddad que le da la voz de Dolores, gracias y un beso Paula!

  Boris

viernes, junio 03, 2011

impresionante concierto! me encantan The cranberries y muy especialmente Dolores

  silvo

viernes, junio 03, 2011

Una banda que nos va a dar mucghas alegrías aún, saludos y buen finde Boris

  Suzy

viernes, junio 03, 2011

Adoro The Cranberries!
Beijos, guapo ;)

  silvo

viernes, junio 03, 2011

Son muy, pero que muy buenos, besos y buen fin de semana guapa!!