Aguaviva: me queda la palabra



De nuevo un gra grupo nuestro "Aguaviva" en "La vida en sonidos" ya que estaba con un poema del gaditano "Rafael Alberti" , "Poetas Andaluces De Ahora", hoy vienen con otro poema este del poeta bilbaino "Blas de Otero" el tema se tirula "Me Queda La Palabra", sepamos algo de ellos: : Auspicicados por "Manolo Díaz" se juntan estas personas: Juan Carlos Ramírez, José María Jiménez , Julio Seijas , Luis Gómez Escolar , Rosa Sanz, Mayte Pérez , Carmen Sarabia y José Antonio Muñoz , en 1969 su primero "Poetas Andaluces" fue enormemente exitoso, en 1971 se escucha mucho “El Niño Ha Muerto” y “La Niña De Hiroshima”, buenos temas también "Cantaré" y "Me queda La Palabra", se les vió por "San Remo" en más de una ocasión, ese festival era el más importante de la época, se suceden diferentes cambios entre las personas que se van y otras que llegan al grupo , ser felices


Letra de "Me Queda La Palabra": Aunque haya perdido mucho queda la palabra y ella es muy poderosa, ser felices

Si he perdido la vida, el tiempo
Todo lo que tiré como un anillo al agua
Si he perdido la voz en la maleza
Me queda la palabra

Si he sufrido la sed, el hambre

Todo lo que era mío y resultó ser nada
Si he segado las sombras en silencio
Me queda la palabra

Si abrí los labios

Para ver el rostro puro y terrible de mi patria
Si abrí los labios hasta desgarrármelos
me queda la palabra

0 comentarios: