Bad Reputation, Al Stewart

"Al Stewart" es quien va a estar, de nuevo,en "La vida en sonidos" ya que estaba con el famoso " The Year Of The Cat" y el precioso tema "Time Passages", hoy habla de mala repitación en el tema "Bad Reputation", antes sepamos algo suyo: nace en Glasgow, comienza en "The Sabres", a mediados de los 60 se va a Londres a actuar en clubs como " Bunjie´s Folk Cellar" o "Les Cousins", es su tercero el que le lleva al éxito, "Love Chrinicles", tiene éxitos y 2n 1975 saca "Modern Times" que le produce Alan Parsons, se mucho éxito, el éxito mayor es "Year Of The Cat" en 1976, "On The Border" y "Lord Grenville", ser felices

Letra de "Bad Reputation": La letra es del traductor retocada, clemence please, tiene mala reoutación pero no es capaz de no pensar en ella, ser felices

tienes mala reputación

Por toda la calle
Hay algunos indicios de que
has sido indiscreta
Oh, yo sé que puedes activar el encanto

Cuando te sientes inclinada haga lo que haga
No puedo sacarte de mi mente


Es una situación triste
que me lleva aparte
Una clara invitación

De problemas para comenzar

Si yo supiera qué es lo que has hecho
Es tan difícil de definir
Pero lo cierto es que
No puedo sacarte de mi mente


Tal vez estoy viendo
Lo que quiero ver
Tratando de hacer

Lo que nunca será

Quizás es sólo el simple hecho
de que
solo quiera las cosas que no se pueden
Bueno, supongo que alguien rompió tu confianza

Ahora te veo levantando polvo
No me sorprendería en absoluto
Si algo de ello lo tengo en mis ojos
tienes mala reputación

Me dicen que
Tengo una gran motivación

Para levantarme e irme
Si yo supiera qué es lo que has hecho
lo dejaría atrás
Pero lo cierto es que

No puedo sacarte de mi mente

Supongo que esto llegará a su fin
Es sólo una cuestión de tiempo
Pero lo cierto es que
No puedo sacarte de mi mente


No puedo sacarte de mi mente

¡Oh, no haga lo que haga,
no puedo sacarte de mi mente


0 comentarios: