Maggie Reilly, Everytime We Touch



Esta extraordinaria voz ya está en "La vida en sonidos" acompañando a "Mike Oldfield" ya que se conocieron y él sabía de su potencial, pero es la primera vez que está en solitario y trae el tema "Everyrime We Torch" en el que expresa lo que siente cuando está juntos, sepamos de ella: nace en Glascow, Escocia, su padre era cantante, con 14 años ya grabó un disco pero no le gustó, entra "Joe Cool" que pronto se llama "Cado Belle", estuvo 6 meses con "U 2", su novio "Chris Lindop" (con quien más trade se casó) trabajaba para Oldfield y de ahí le vino la colaboración con él, colaboró con "George Harrison" y " Pink Floyd" entre otros, como solista tienen éxito los temas: "Everytime We Touch", "Echoes", "I know That I Need You", "Tears In The Rain" y "I'm Sorry", en 1993 son éxito "Every Single Heartbeat" y "Follow The Midnight Sun", en 1996 suenan: "To France", "Listen To Your Heart" y "Walk On By", en 2002 "Angel Of The Morning" y "Goin' Back" son éxito también, como lo es también "Save It For A Rainy Day", ser felices

Letra de "Everytime We Touch":La letra es del traductor retocada, clemence please, es preciosa y describe muy bien sus sentimientos, ser felices

Una estrella fugaz cayó a la tierra
Un rayo rompió el cielo
Algo extraño está sucediendo
Algo que no se puede negar

Un extraño tipo de magia
Corriendo a través de mi cerebro
Siento que estoy en el cielo
tal vez me vuelva loca

Porque cada vez que me tocas
Tengo gran sensación
Y cada vez que nos besamos
Te juro que podía volar
No puedes sentir mi corazón latir rápido
Quiero esto último
te necesito a mi lado

Porque cada vez que me tocas
me siento estática
Y cada vez que nos besamos
alcanzo el cielo
No se puede escuchar mi corazón latía
No puedo dejarte ir
te quiero en mi vida

El viento era como un huracán
Nubes de tormenta llenaron el cielo
Oí un trueno
La tierra tembló en respuesta
Un extraño tipo de magia
Corriendo a través de mi cerebro
Siento que estoy en el cielo
tal vez me vuelva loca

Porque cada vez que me tocas
Tengo gran sensación
Y cada vez que nos besamos
Te juro que podía volar
No puedes sentir mi corazón latir rápido
Quiero esto último
te necesito a mi lado

Porque cada vez que me tocas
me siento estática
Y cada vez que nos besamos
alcanzo el cielo
No se puede escuchar mi corazón latía
No puedo dejarte ir
te quiero en mi vida

0 comentarios: