TINA CHARLES - YOU SET MY HEART ON FIRE



Música disco y alegría para el finde, nos lo trae a "La vida en sonidos" "Tina Charles", ya estaba con "I Love To Love" y "Dance Little Lady Dance", hoy viene suspirando por un amor on su conocido "You Set My Heart On Fire", sepamos de ella: nace en Whitechapel, Londres, Reino Unido, comienza haciendo cortos y en 1969 le jhace coro a "Elton John"fue solista de del grupo "5000 voltios, su "I´m On Fire" fue todo un éxito, luego, ya en solitario, su "I Love To Love" fue nómero 1 tres semanas, otros éxitos suyos fueron: "Love Me Like A Lover", "Dance Dance Little Lady", "Dr. Amor", "Cita" y "Love Bug", su decadencia llegó junto con la del género disco a finales de los 70 comienzos de los 80, en 2008 lanza un recopilatorio, ser felices

Letra de "You Set My Heart On Fire":La letra es del traductor retocada, clemence please, estaba eseando un gran amor y parece uelo ha encontrado, ser felices

mi vida era solo un cuarto solitario
Con nadie para quitar mi tristeza
Esperando a que alguien venga y
llenara mi vida con amor
oh dulce amor

Y ponga mi corazón en llamas, el fuego
fuego en la llama del amor
superior más alto
Que las estrellas del cielo
Necesito alguien que me sumerja en el agua
que me haga fuerte
Oh, yo necesito que alguien me queme en la llama del amor, sí

debe haber un resquicio de esperanza
Has venido solo a mi caballero de brillante armadura
Toda mi vida he estado llamando a las puertas
Ahora estoy muy contenta de que la puerta que abrió sea la suya

pusiste mi corazón en llamas, el fuego
fuego con la llama del amor
me tomas y me elevas
Que las estrellas del cielo
tú haces que me sumerja en el agua el agua
que me haga fuerte
Oh bebé bonito me estoy quemando en el fuego del amor, sí
Oh bebé bonito Estoy ardiendo, ardiendo en tu amor
Oh bebé bonito Estoy ardiendo, ardiendo en la llama del amor
Oh bebé bonito Estoy ardiendo, ardiendo en tu amor

2 comentarios:

 

jueves, enero 26, 2012

que buen ritmo, anima mucho :)
beso.

  silvo

jueves, enero 26, 2012

Só, buen ritmo para el finde, besos marga!