Maelo Ruiz, Asi eres tu



Gran voz, gran salsero en "La vida en sonidos", de nuevo "Maelo Ruiz", estaba ya con "Regálame Una Noche" , "Te Va A Doler", y "No Mas mentiras", hoy alaba a la chica que quiere en el tema "Así Eres Tú", sepamos de él: nace en New York, a los 4 años se va a vivir, con su familia, a Puerto Rico, comienza a cantar en la "Escuela Libre de Música de Caguas" dirigido por Juan Pacheco, perteneciçó 9 años y se hizo famoso a la orquesta de "Pedro Conga" tiene éxitos en esa etapa "No Te Quites La Ropa", que es oro en Puerto Rico, "Quiero Volver", "Si Supieras Amor" y otros éxitos, en solitario lanza "Te Necesita Mi Amor", que es 1 en Colombia, Panamá, Chicago, Los Ángeles, Miami, Venezuela, Perú y Ecuador, siendo declarado mejor salsero de 1995, amplia mercados con su segundo largo en Latinoamérica y con el tercero llega a Europa "Oh Mujer", "A Media Luz" y "Maldito" sin temas de este largo, salsero que puede dar más éxitos, ser felices

Letra de "Así Eres Tú": Está enamorado y encantado de su amor, ser felices

COMO NO DARTE MI AMOR SI YA TE DI MI VIDA
COMO CALLAR TU NOMBRE SI EL CORAZON ME LO DICTA
COMO NO SACIAR MI SED SI ERES AGUA QUE AVIVA
EL MAR DE MIS PASIONES PARA AVIVAR MIS EMOCIONES

ASI ERES TU EN MI VIDA
MI UNICA SALIDA
LA QUE ME CURA CUANDO ESTOY HERIDO
LA QUE ME GUIA CUANDO ESTOY PERDIDO

ASI ERES TU EN MI VIDA
MI UNICA SALIDA
SOY COMO UN NIÑO SI ESTOY EN SUS BRAZOS
HASTA ME DUERMO SI TE ABRAZO

COMO NO SENTIR CALOR SI TU AMOR ENCENDIDO
ME ARROPA CON SU MANTO SI ACASO SIENTO FRIO
COMO NO SENTIRME ASI SI CADA VEZ TE VEO MAS
LINDA COMO A NADIE VESTIDA DE DESEOS

ASI ERES TU EN MI VIDA
MI UNICA SALIDA
LA QUE ME CURA CUANDO ESTOY HERIDO
LA QUE ME GUIA CUANDO ESTOY PERDIDO

ASI ERES TU EN MI VIDA
MI UNICA SALIDA
SOY COMO UN NIÑO SI ESTOY EN SUS BRAZOS
HASTA ME DUERMO SI LE ABRAZO

2 comentarios:

  Anónimo

sábado, enero 28, 2012

siempre se agradece esta musica para el fin de semana

  silvo

sábado, enero 28, 2012

La salsa alegra y viene bien para estas ocasiones, saludos anónimo