Asia - Heat Of The Moment



Grandes músdicos a quienes se les pedía más, sobre todo viniendo del progresivo, nos visitan en "La vida en sonidos" pero creo que se ha sido injustos en las críticas y el voto popular que es la compra de su música ha funcionado muy bien son "Asia", echa en falta otros tiempos en este "Heat Of The Moment", sepamos algo de ellos: gente importante de "Yes" y "Emerson, Lake and Palmer" intentaban una superbanda pero no fue hasta la tercera intentona que lo lograron con: John Wetton (voz y bajo), Steve Howe (guitarra), Geoff Downes (teclados) y el gran Carl Palmer (batería), ya triunfan desde el comienzo con "Only Time Will Tell" y "Heat Of The Moment" como números 1, otro éxito en 1983 es "Don't Cry", se va John y entra Greg Lake otro grande, en 1985 vuelve John, se va Steve y entra Krokus Mandy, sobre 1990 se van John y Carl, entra John Payne, sale los largos "Aria", Arena", "Archiva 1" y "Archiva 2", con varios componentes variables, han regresado los originales en 2006, Wetton supera una operación a corazón abierto y haen giras, salen los largos "Phoenx" y "Omega", ser felices

Letra de "Heat Of The Moment": La letra es del traductor retocada, clemence please, añora una situación enterior y se pregunta si a ella le sucede lo mismo, ser felices

Nunca quise ser tan malo para tí
Una cosa que dije que yo nunca haría
Una mirada de tuya y me iba a caer de la gracia
Y sería borrar la sonrisa de mi cara

¿Te acuerdas de cuando íbamos a bailar?
Y los incidentes surgieron a partir ciertas circunstancias
Una cosa llevó a otra, éramos jóvenes
Y nos gritaban cantos anónimos

Era el calor del momento
Me decía lo que mi corazón
El calor del momento se mostró en tus ojos

Y ahora te encuentras en el 82
Los puntos calientes de la discoteca tienen ningún encanto para tí
Puedes preocuparse por cosas más grandes
coges una perla y montas las alas del dragón

Era el calor del momento
Me decía lo que mi corazón
El calor del momento se mostró en tus ojos

Y cuando nuestras miradas se han ido y estás sola
¿Cuántas noches te sientas al lado del teléfono?
¿Cuáles fueron las cosas que querías para tí misma?
Ambiciones adolescentes que recuerdo muy bien

Era el calor del momento
Me decía lo que mi corazón
El calor del momento se mostró en tus ojos

0 comentarios: