Billy Ocean - Caribbean Queen (Live)




Viene por primera vez alguien grande en el rythms & blues es Billy Ocean que sus padres se mudaron a Inglaterra cuando él tenía 8 años, empezó en Pubs ingleses, wen 1972 lanzó su primer sencillo con el nombre de "Les Charles", es en 1976 cuando adquiere el nombre de "Billy Ocean", su primer sencillo con este nombre: "Love Really Hurts Whitout You" es número 2 en Inglaterra, compone para La Toya Jackson, en 1984 tiene este "Caribbean Queen", que tuvo título variable según para donde fuera, ejemplos son: "European queen" o "African Queen", fue importante " When The Going Gets Tough,The Tough Get Going", de la película "La Joya Del Nilo" y también: "There´ll Be Sad Songs", es 2002 es nombrado Doctor en música por la "Universidad De Westminster", vive en Essex y aún realiza giras, ser felices

letra de "Caribbean Queen": Letra del traducror sin retocar, se llefga a la conclusión que él sabe que ella quiere domesticarle, hacerle a ella,pero él no piensa en amor, aunque reconoce que, en ese mon¡meto, sus corazones son uno solo, es sencilla y corta, pero refleja la emoción del momento, eso está bien para quien lo quiera, para quien sea poco exigente, siempre y cuando sea compartido, ser felices
Ella frustradas por mí en pintados en jeans
Y todos los jefes convertido 'causa fue el sueño
En el abrir y cerrar de ojos yo sabía su número y su nombre yeah
Ah dice yo era el tigre que quería domesticar


Caribe reina
Ahora estamos compartiendo el mismo sueño
Y nuestros corazones golpeaban como uno
No más amor en fuga

Pierdo mi fresco cuando ella pasos en la habitación
Y me acaba de llegar tan emocionada de su perfume
Electric ojos que no se puede ignorar
Y la pasión que arde como nunca antes

Yo estaba en busca de un buen momento
Sólo correr mi juego
El amor es la más
Más lejos de mi mente



2 comentarios:

  Anónimo

sábado, junio 27, 2009

Hemos decidido darte el premio blog de oro,ven a retirarlo cuando gustes a nuestro blog un saludo muy grande

  silvo

sábado, junio 27, 2009

Ahora mismo voy a verlo, muchas gracis :-)