Grease - Summer Nights





Otro musical juvenil este "Grease" , pelícuklla fabulosa para oir buena música y pasarselo bien, del cual traigo el tema "Summer Nights", están fenomenal Olivia Newton John y John Travolta, humor, ritmo, buen diálogo y los temas muy buenos como este ejemplo, la músdica ha sido compuesta pore Barry Gibg, nada menos, el de la voz más falsete de los hermanos "Bee Geebs", si alguien quiere saber algo de la biografía de los Bee Geebs está en el blog en esta URL: http://lavidaensonidos.blogspot.com/2008/12/bee-gees-stayin-alive-live.html., por lo que pasoo a la letra directamente, ser felices:


Letra de "Summer Nights": Habla de un amor de verano, se conocen en circunstancias especiales, el verano es en sí especial, viven un romance veraniego, es cierto que el verano tiene encanto, es letra bonita pero lo mejor es esta con la música, espero que disfrutéis de este bello tema de tan gran compositor y tan buena interpretación, ser felices, jaj el verano ya está casi aquí



Amor de verano , me hizo saltar
Amor de verano, pasó tan rápido

Conocí a una muchacha , estaba loca por mí
Conocí a un muchacho , tan lindo como se puede ser

Días de verano, yendo a la deriva,
pero oh, oh, esas noches de verano

Dime más , dime más

¿Llegaste lejos?

Dime más, dime más,

¿Tiene él un auto?
Ah ha...

Ella nadaba cerca de mí , y le dio un calambre

El corrió hacia mí , estaba toda mojada

Le salvé la vida , ella casi se ahoga
El se apareció, tirando agua por todos lados

Sol de verano , algo empezó

Pero oh, esas noches de verano

Dime más , dime más
¿Fue amor a primera vista?
Dime más , dime más
Ella empezó una pelea?

La llevé a los bolos en la galería
Ella fue de paseo , a tomarse una limonada

Nos besamos bajo el muelle

Salimos hasta la diez en punto
Flirteo de verano no significa nada
Pero, oh, esas noches de verano…

Dime más, dime más

Pero no tienes que jactarte

Dime más, dime más,

Porque suena muy aburrido

El fue amistoso , tomó mi mano

Buena, ella se puso amistosa , allá en la arena

El era dulce, sólo tiene dieciocho
Buena, ella era buena , si sabes a lo que me refiero

Calor del verano , un chico y una chica se conocen
Pero, oh, esas noches de verano…
Dime más , dime más,

¿Cuánto dinero el gastó?

Dime más, dime más,

¿Puede ella conseguirme una amiga?

Me puse fría , ahí es cuando se acaba
Entonces le dije , que aún podríamos ser amigos

Luego hicimos un pacto de verdadero amor

Me pregunto que estará haciendo ella en estos momentos
Sueños de verano , se rompen las costuras
Pero, oh, esas noches de verano
Dime más dime más



10 comentarios:

  Maybellene

miércoles, junio 17, 2009

¡¡¡qué mítico!!! y que nunca nos cansamos de ver esta peli y de oir las canciones, eh! xD

  silvo

miércoles, junio 17, 2009

No Maybellene nunca nos cansaremos de ello, no te tapes detrás de la mano jaja, un besote

  pro_magicalonso

miércoles, junio 17, 2009

Creo que esta es la peli que más he visto en mi vida, me encanta, todo lo de la peli me gusta, lo que es en si, la música, los actores, etc. Un abrazo

  silvo

miércoles, junio 17, 2009

Si es muy buena, genial

Un fuerte abarzo pro_mágica y gracias

  Boris

jueves, junio 18, 2009

me encanta grease,la veo todos los meses y ya me la se de memoria,tiene unos numeros musicales buenisimos

  silvo

jueves, junio 18, 2009

es que es preciosa, y su música bellísima, las voces fabulosas, muy buena sí, saludos Ryoga

  hécuba

jueves, junio 18, 2009

Recuerdo que cuando se estrenó no me dejaron ir a verla y lloré mucho. Luego la he visto tantas veces... me gusta toda la banda sonora, pero especialmente una canción que canta Rizzo.. There are worse things I could do, creo que se titula así. Un beso, silvo :)

  silvo

jueves, junio 18, 2009

Más adelanet, para no aburrir a quienes no les guste, esta música es difícil, pero habrá, volveré sobre esta película, y pondré más, somos much@s quienes nos gusta, un besazo Hécuba

  eloidodelmundo

jueves, junio 18, 2009

Yo no soy tan fan, la verdad...pero si que la he visto y me parece un gran musical, de eso no hay duda!

Un saludo!!
eloido

  silvo

jueves, junio 18, 2009

Bueno eloido, pero sabes apreciar el gusto del musical, saludos