The Supremes-Stop! In The Name Of Love




Vuelven "The Supremes" con Dinan Ross, ya están con "Baby Love", es un trío de mucha calidad y buenas para comenzar el reposo y aclimatación sl descando de los posibles excesos del finde, vamos a ver quienes eran: salen de Detroit, Illinois, fue el grupo femenino más importante de su época, sonmezcla de pop con soul, eran el grupo aéricano con más éxitos consecutivos, "Back in My Arms" y fue seguido por "Where Did Our Love Go," "Baby Love," "Come See About Me" y "Stop! In the Name of Love", triunfaban en Usa, su tierra, cuando era lo Unglés lo que se lllevaba lo cual tiene gran mérito, resurgen el estilo "Motown", y hacen cine también, eran de una fama tremenda, solamente "The Beatles" les podían ganar en esa época, son la famosísima "Diana Ross, Florence Ballard y Mary Wilson, tienen 12 números 1 entre 1964 y 1969, se las llamaba a Copacabana, llegaron a llamarse "Diana Ross y Las Supremes, Diana riene que estar en el blog y ya no se cuantas veces lo he dicho, se va Florence en 1967 y entra Cindy Birdsong , en 1969 se va la gra Diana Rossy entra Jean Terrel, continúan algunos éxitos en contra de lo que pudiera parecer, al irse Diana, Ballard falleció de un infarto en 1976, ser felices.

Letra de "Stop In the Name Of Love", siempre que paso la letra por el traductor, al no encontarrla en castellano os pido disculpas ya que la suelo retocar, hoy me he permitido más licencias literarias de las habituales ya que ni con traductor salía algo decente, estuve a punto de mandarlo todo a la porra, al fin y al cabo, hay muchísima música para poner, pero me he esforzado mucho y he llegado a una letra que refleja, eso creo, lo que nos querían contar y es que está enamorada de alguien, le da todo lo mejor que puede pero sabe que está viéndose con otra, el stop es que deje de hacerlo ya que la hace daño, le pude ese alto en nnombre de su amor,básicamenet es eso esta letra, es bonita pero muy homogénea, al menos lo que he interpretado por lo que no destaco nada salvo esa petición de correspondencia a su amor, es lo justo si das debes recibir, el amor en un solo sentido genera desgracia en alguien y no merece la pena, ser felices y procurar tener voluntariamente lo que estas chicas reclaman, correspondencia en vuestro amor porque si se ha de reclamar mejor que se vaya y no vuelva.

!Alto!, en nombre del amor
antes de que usted rompa mi corazón
¿Chico, chico soy consciente de donde va usted
Cada vez que deja mii puerta le veo caminar abajo en la calle
Unted sabe que encontrará otro amor,
pero, esta vez, antes de que usted medite y controle el daño
¿He estado bien con usted?
¿He sido dulce con usted?
Alto, en nombre del amor
antes de que usted rompa mi corazón
alto, en nombre del amor
antes de que usted rompa mi corazón
medítelo, medítelo
Sabía que en sus noches aisladas la ha visto
tal vez un par de veces
¿pero, su expresión dulce merece más que mi amor?
pero esta vez antes de que se vaya
mis brazos y mi prisa a sus encantos
piensam ¿No he estado bien con usted?
¿no he sido dulce con usted?
Alto, en nombre del amor
antes de que usted rompa mi cotazón
alto, en nombre del amor
antes de que usted rompa mi corazón
medítelo, medítelo
He intentado con tanta fuerza
ser la Esperanza paciente
y que usted pararía ese encaprichamiento
pero cada vez que ustedes están juntos
tengo tanto miedo
de perderle para siempre
Alto, en nombre del amor
antes de que usted rompa mi cotazón
alto, en nombre del amor
antes de que usted rompa mi corazón
medítelo, medítelo





8 comentarios:

  Milhaud

domingo, junio 14, 2009

Vaya voces más prodigiosas. Creo que es escucharlas y quedarme automáticamente hipnotizado.

  silvo

domingo, junio 14, 2009

Si Milhaud son unas voces espectaculares que han llenado gran parte de la mússica vocal, saludos y buen domingo

  Livy

domingo, junio 14, 2009

Como dice Mil, unas voves de lujo.
Geniales para este domingo gris y lluvioso.
besos Silvo

  silvo

domingo, junio 14, 2009

Si, muy buenas, un besote Livy

  Space Woody/Jagger

domingo, junio 14, 2009

Un lujo siempre escucharlas. No me acordaba de este tema del video.

  silvo

domingo, junio 14, 2009

Mucha belleza en este tema Wood, un abrazo

  Boris

lunes, junio 15, 2009

Diana es una de mis debilidades y me alegra que a ti también te guste.si todo el mundo la escuchara tendria muchisimos más fans

  silvo

lunes, junio 15, 2009

Si Ryoga creo recordar que ya me comentaste lo que te gusta Diana, si me encanta, y tienes razón si la escucharan la segurían muchísima más gente, un abrazo amigo