Queen Don't stop me now Live Hippodrome de Paris 1979




Vuelve Queen con ee extraordinari Freddy Mercury que tanta personalidad le daba a este gran grupo, están en el blog con uno de los temas más extraordinariio que existen como es su "Bohemian Rapsody", ahora vuelven con otro extraordinario tema fruto de la calidad del grupo, de esa voz inconfundible y una composición extraordinaria, vamos a ver un poco de Queen: el grupo está registrado como británico, y esta formado por dos estudiantes del "Imperial Collage" Brian May y Tim Staffel, crearon una banda llamada 'Smile' (¿Qué nombre tan bonito eh Livy?), se les unió Roger Taylor y Freddi Bulsara (Mercury), Tim deja el Grupo pasan a llamarse "Queen" y se les añade, al cabo de un año, John Deacon, fueron teloneros de "Moor Rhr Hople"el grupo que he traido al blog hace cuatro entradas, los que ayudo Bob Dylan, luego de serm dos veces teloneros de este grupo, lanzan "Sheer Heart Attack", que fueun gran éxito mundial, en 1975 hacen gira por USA a razón de dos conciertos diarios, ya son exitosos, es en ese año 1975 cuando lanzan el tema que propongo hay "Bohemian Rhapsody" que es número 1 durante 9 semanas consecutivas, consiguiendo el disco de platino, suguen cosechando éxitos y hacen la banda sonora de la película "Flasck Gordon", en 1980 utilizan sintetizadores y riene éxito, su "'Another One Bites The Dust" fué el sencillo más vendido del mundo, en 1985 tienen un tremendo éxito en el "Fesruval de Río" por lo que siguen juntos, si bien iban a separase, en 1986 tienen " A Kind Of Magic" que era la banda sonora para la película 'Highlander', con Frredi ya sabiendo de su enfermedad, es elegido su grupo como el mejor de la década de los 80, "Innuendo" fuñé otro exirazo, es el 23 de Noviembre de 1991 cuando Freddi comunica que tiene SIDA, muere el día siguiente, él se la había ocultado hasta a sus amigos, lo que ocasina una gtan conmoción, el 20 de Abril de 1992, se ofreció un gran concierto como tributo a Freddie. El escenario fue el estadio de Wembley, en Londres, y las 72.000 entradas se vendieron en apenas 6horas, sin saber siquiera quienes iban a actuar,El concierto fue televisado en directo para más de mil millones de habitantes de todo el mundo,ser felices.

Letra de "Don´t Stop": Lo expresa muy bien está de fiesta se siente enorme, espero que sea éxtasis de alegría ,ya que si son pastillas estaría haciendo una exaltación de las mismas y eso no es el motor que debe mover la alegría, el tema es enormemente fuerte como las sensacione que quieren expresar, muy bello, desde el punto musical fabuloso, fuerte , expresivo, ser felices y buscarlo en lo bueno que nos ofrece la vida, la música es una de ellas, cine, aquello que os guste que podéis disfrutar sin hacer daño a nadie, ser felices.

Esta noche voy a pasarlo realmente bien
Me he dado cuenta
Y el mundo vuelto del revés, sí
Flotando en éxtasis
Sí que no me detengas, no me detengas ahora
Porque estoy pasándolo bien, pasándolo bien
Soy una estrella fugaz atravesando el cielo como un tigre
Desafiando las leyes de la gravedad
Soy un coche de carreras pasando como Lady Godiva
Voy a ir, ir, ir, no hay forma de detenerme
Estoy atravesando el cielo casi a 200 grados
Por eso me llaman Sr. Farenheit
Estoy viajando a la velocidad de la luz
Quiero hacer de ti un hombre supersónico

No me detengas ahora
Estoy pasándolo tan bien, estoy de fiesta
No me detengas
Si quieres pasarlo bien, sólo llámame
No me detengas porque lo estoy pasando bien
No quiero parar

Soy un cohete espacial camino a Marte con trayectoria de choque
Soy un satélite, estoy fuera de control
Soy una ametralladora lista para recargar
Como una bomba atómica, voy, voy, voy a explotar
Estoy ardiendo en el cielo, sí a 200 grados
Por eso me llaman Sr. Farenheit
Estoy viajando a la velocidad de la luz
Quiero hacer de ti una mujer supersónica

No me detengas, no me detengas, no me detengas hey-hey
No me detengas, no me detengas, uh-uh (¡me gusta!)
No me detengas, pásalo bien, bien
No me detengas...

La-la-la, la-la-la..



12 comentarios:

  Boris

jueves, junio 18, 2009

muy famosa esta canción y muy buena

  silvo

jueves, junio 18, 2009

temazo Ryoga, saludos amigo y buena noche

  Fran

jueves, junio 18, 2009

Me encanta esta canción. Sin duda una de mis favoritas de este gran grupo.
Fredy lo daba todo en cada concierto y era un lider muy carismático. Fué una gran pérdida para el rock.

Un saludo.
Fran.

  silvo

jueves, junio 18, 2009

Si Freddy era alguien espeecial en la voz y en la fueraza, una pérdida enorme, ya lo creo

Un abrazo y buen día Fran

  hécuba

jueves, junio 18, 2009

Silvo, en las últimas entradas estas poniendo canciones que me encantan. Space Oddity, Jessica, y ahora Don't stop me now de Queen, una canción que escucho muchas veces cuando estoy de bajón porque me da energía. Un beso grande :)

  silvo

jueves, junio 18, 2009

Gracias Hécuba, estoy poniendo música de diferentes estilos,para que todo el mundo tenga algo en el blog, a veces y durante un cierto tiempo coinciden temas que son casi himnos de generacioens, que se esalen por lo buenos, me alegro que te gusten los que he puesto ultimamente, un beso enorme para tí y buen día

  eloidodelmundo

jueves, junio 18, 2009

Si, suscribo lo dicho por hécuba!
Te estás saliendo!

Un saludo!!
eloido

  silvo

jueves, junio 18, 2009

Tenemod que poner mucha música eloido y a veces, va una racha de este tipo, pata poner la musica que solamente me gusta a mí tengo rl MP5.aquí entran personas y desean escuchar lo suyo, gracias a mí me gusta la que tu pones, saludos y buen día

  eloidodelmundo

jueves, junio 18, 2009

Desde luego! yo también busco cosas que puedan abarcar a muchos oyentes y de vez en cuando os cuelo algo más difícil de digerir a ver si os descubro alguna banda!!

Al final es un esfuerzo de todos por querer enseñar y aprender!

Un saludo!

  silvo

jueves, junio 18, 2009

Buena música pones eloido, a mi me gusta visitarte y escuchar lo que propones, saludos y buen día

  Space Woody/Jagger

jueves, junio 18, 2009

Gran tema. Uno de los discos con los que me crié en cinta de cassette fue éste que has puesto la portada. Abrazo, Silvo

  silvo

jueves, junio 18, 2009

ASi Wood, es expresibo, bello, dice con la letra, genial,e spectacular, un abarzo, buena crianza con este disco